Salida

525 68 50
                                    

Ya había pasado un par de semanas desde que la amistad de Chuuya y Dazai se formó. Se podría decir que se llevaban bien, a pesar de que a veces el castaño solía ser algo pesado sobre bromas o burlas hacia su estatura u otros aspectos del pelirrojo, cosa que sacaba de quicio al pelirrojo.

Pero fuera de ello no lo molestaba demasiado.

《Joder a veces odio mi orgullo.》 Penso Chuuya, pues se encontraba de nuevo en el descanso acompañado del castaño que hablaba al aire sobre cosas que el pelirrojo no prestaba atención. Realmente no quería lastimar al castaño, pero ya había aceptado cumplir el reto.

-¿Chibi?  ¿Me escuchas?-  preguntó Dazai, demasiado cerca del pelirrojo.

-Ah, si. Perdón estaba pensando- contesto Chuuya, dando un sorbo a su jugo de uvas.

-¿En qué piensas?- Ante la pregunta Chuuya no sabía que contestar. Así que se quedó callado unos segundos pensando en que decir.

-En... nada importante.- fue lo primero que se le vino a la mente.

-Bueno, si tu lo dices.- el castaño se alejó un poco devolviendo el espacio personal del pelirrojo. -Por sierto ¿tienes algo que hacer hoy en la tarde?

-No que yo sepa ¿por?

-Me preguntaba si querías pasear por algún lugar. Hoy no tengo nada que hacer, Atsushi posiblemente se la pase haciendo sus tareas y el otro amigo con el que vivo tal vez este con sus amigos de la Universidad por un proyecto que tiene o yo que se.- relato el castaño. - y no hay mucho que pueda hacer con un brazo roto yo solo.

-Ya veo... pues creo que yo tampoco tengo mucho que hacer hoy, así que supongo que no tengo problema en salir esta tarde.- dijo el pelirrojo aceptando la ¿invitación? del castaño.

-¡¿En serio?! Bien, entonces nos veremos esta tarde. Te escribiré para avisarte donde nos reuniremos.

Así es, Dazai y Chuuya ya habían intercambiado números entre ellos. Fue más o menos hace una semana y media. El castaño solía escribirle para preguntar algunas cosas sobre las clases, pues mayormente no prestaba mucha atención.

-Esta bien. - la campana había sonado, el descanso estaba terminando.

N/A: alta rima me saque xd

༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎❣︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎

- ¿Piensas salir Dazai-San?- pregunto Atsushi que se encontraba en el marco de la puerta, que daba a la habitación del castaño, observando como este mismo luchaba con su pantalón para colocarselo.

- Asi-es. -contesto entrecortado. No era fácil hablar mientras dabas saltos para vestirte rápidamente, agregando que solo podía utilizar un brazo. -Ah.. por fin.- dio un suspiro tras colocarse bien el pantalón.

- Esta bien, tenga cuidado y no se rompa otra extremidad. - dijo Atsushi mientras se retiraba para dejar al castaño solo y pueda vestirse fácilmente.

-uh, ok- el castaño se dispuso a buscar alguna camisa/remera/camiseta para colocarse.- ¡¡¡Odasakuuu!!!

El pelirrojizo que estaba hablando por teléfono con uno de sus compañeros, corrió lo más rápido que pudo apenas escuchó el grito del castaño.

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐 ||Sᴏᴜᴋᴏᴋᴜ||𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora