Pensamietos

607 76 70
                                    

Tw; ligero intento de suicidio.

El castaño se encontraba tirado en su cama mirando al techo. Estaba perdido en sus pensamientos. De nuevo casi no había dormido, por lo que llevaba así desde que despertó de sus 2 horas de sueño.

Decidió levantarse y prepararse para el instituto, no tardo mucho por lo que se quedó esperando en su habitación a que sea la hora de ir.

Estaba revisando su celular cuando oyó ruidos fuera de su habitación, supuso que los demás ya se habían levantado. Después de unos minutos salió hacia el instituto, sin esperar a Atsushi.

No había amanecido con muchas energías, por lo que tal ves sea un fantasma por hoy.

Llego al instituto y sin más solo fue a su salón correspondiente. Pasando los minutos empezaron a llegar los otros estudiantes. Dazai solo los ignoraba, estaba más concentrado jugando con el borde de sus vendas del brazo.

Sonó la campana haciendo que los alumnos entraran y se sentaran en sus pupitres. El castaño se sobresalto un poco cuando escucho como lo saludaba el pelirrojo, sin hacer mucho escándalo devolvió el saludo con una sonrisa y un toque de burla en su voz.

-¡Hola Chibi!

Después entonces el maestro y empezaron las clases.

Era hora del descanso y Dazai se encontraba en aquel aula vacía, no tenia mucho que hacer, tampoco es que quisiera, así que solo se sento en el suelo y se recostó por la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hora del descanso y Dazai se encontraba en aquel aula vacía, no tenia mucho que hacer, tampoco es que quisiera, así que solo se sento en el suelo y se recostó por la pared. No le vendría alguna pequeña siesta, después de todo no durmió mucho por la noche.

El castaño intentó dormir un rato pero unos poco minutos después supo que no podría si sus pensamientos lo seguían abrumado, la idea de poder pasar un objeto filoso por su cuello y poder cortar la vena yugular. Pero claro el no tenía ningún cuchillo u objeto filoso.

-Quizas si...

Penso en voz alta, tenía una idea de cómo conseguir un cuchillo. El castaño se levantó con una sola idea en su cabeza. Abriendo la puerta del salón dio unos pasos antes de chocar con alguien, estaba concentrado por lo que no había notado que alguien pasaba justo en frente. El impacto no fue grande por lo que ninguno había caído al suelo.

- Mierda Dazai, cuidado.

Se quejó el pelirrojo. Espera... ¿Que hacia allí?

-¿Chibi?

-Ahg, te estuve buscando. Luego me dijeron que podías estar aquí. ¿Que haces metido ahí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐 ||Sᴏᴜᴋᴏᴋᴜ||𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora