Un suicida

689 75 72
                                    

- ¿Y bien?- dijo el pelirrojo llamando la atención de Tachihara.

-eh, si veras tu falso enamorado será- en eso la campana que avisaba que el descanso llegaba a su fin.- supongo que te lo diré luego.

-¿Eh? ¡Oh vamos solo dilo!- Exclamo el pelirrojo.

-Me retiro, nos vemos Chuuya-San y Tachihara.-se despidió el pelinegro dirigiéndose a su clase.

-Adiós- se despidieron ambos mientras iban a su clase igualmente. Ambos compartían las mismas clases, así que fueron juntos.

-¿Y? di quien.

-No te apresures ya te lo diré- dijo mientras entraban en su clase y se sentaban en su respectivos asientos.

-No te apresures ya te lo diré- dijo mientras entraban en su clase y se sentaban en su respectivos asientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron algunas horas de clase, para que luego volviera a sonar la campana avisando que el segundo descancaso daba inicio. El salón se vació en menos de 10 segundos, solo quedaban un castaño y un rubio que salían con tranquilidad de su salón.

-Kunikida-Kun te dejo iré a hacer mis cosas- aviso el castaño mientras iba por el camino contrario al rubio.

-Solo no te metas en problemas- contestó mientras caminaba con su mirada en la libreta.

El castaño se dirigió a un salón que había en el instituto, era conocido como "el salón abandonado" pues hace años que no se le daba un uso, por lo que Dazai lo proclamo como su salón de suicidios. Aquel salón al no ser utilizado solo tenía un pupitre y algunas cosas que solía dejar el castaño como cuerdas, pastillas, etc.



-Bien, ya se quien será tu julieta- habló Táchira mientras que Nakahara lo miraba esperando a que continúe. Akutagawa,Tachihara y Chuuya se encontraban caminando por los pasillos del instituto.

-Debe ser alguien muy pequeña para ser julieta en un rol con Chuya-San...- dijo el pelinegro.

-¡¿Ha?! Repite eso de nuevo em- no puedo continuar porque Tachihara lo interrumpió.

-¡Si bueno no es importante eso! Como decía... ¿conoces a Dazai Osamu?

-Si creo que va a nuestra clase- contesto el pelirrojo-...no...

-Si...

-No...

-Si...

-No-

-Si siguen así esta conversación nunca acabará- Interrumpio el pelinegro a ambos pelirrojos.

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐 ||Sᴏᴜᴋᴏᴋᴜ||𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora