《 Jealousy 》

1.2K 86 8
                                    

CELOS━━ Donde Jackson se siente celoso de tu mejor amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Linda!, que bueno que viniste para ver el partido, y veo que trajiste más público —dijo al verte llegar junto a Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Linda!, que bueno que viniste para ver el partido, y veo que trajiste más público —dijo al verte llegar junto a Jackson.

—Sí, quería de una vez por todas presentarlos —dijiste con una sonrisa—. Harry, el es Jackson Overland mi novio y Jack, el es Harry Giménez mi mejor amigo. —Los presentaste con una sonrisa.

—Un gusto amigo —dijo tu mejor amigo.

—Lo mismo digo, suerte en el partido —respondió tu novio.

—Claro que la tendré, t/n ya esta aquí, ella es mi amuleto de la suerte, ¿no, linda? —Te miró con una sonrisa.

—Sí, claro —respondiste un poco extrañada al notar como Jackson se tensaba, pero sospechabas el porque.

—Bueno, hay algunos lugares reservados por allá, pueden ir y acomodarse ahí sin problema.

—Gracias, Harry —agradeciste con una sonrisa.

—No hay de que —Te guiñó un ojo provocando que rápidamente el ambiente se vuelva más tenso de lo que ya estaba.

—¡Giménez! —lo llamó su entrenador para poder reunir a todos los jugadores y empezar el partido.

—Creo que te están esperando —dijo Jackson con una sonrisa tensa.

—Sí, es mejor que vaya —dijo comenzando a alejarse—. ¡Estate atenta, t/n, te dedicaré muchos puntos!

Tú soolo le diste una sonrisa se labios cerrados mientras el castaño a tu lado rodaba los ojos frustrado queriendo irse de ese lugar.


[⛸]


—Ey, ¿dónde estabas? —te preguntó Jackson al verte llegar luego de haber desaparecido un rato.

—Harry me estaba haciendo señas desde hace rato, quería darme este buzo, es de su equipo —explicaste.

—Claro, justo de su numero por lo que veo. —Volteó los ojos.

—Bueno, dice que es de suerte, insistió demasiado que lo use —dijiste apretando los labios.

—Que conveniente —susurró.

—¿Qué dijiste?

—Nada —contesto suspirando—. ¿Vas a venir a cenar esta noche?, mi hermanita quiere patinar contigo otra vez, creo que ya me está reemplazando —dijo con un tono dramático.

—Ya te reemplazó hace mucho, Overland —dijiste burlona—. Pero no puedo esta noche, Harry me dijo que me tiene que mostrar sus nuevas jugadas para el siguiente partido y necesita mi ayuda.

—Venimos organizando esta cena hace dos semanas, me prometiste que esta vez si vendrías —espetó.

—Lo sé, pero esto salió de imprevisto, amor —trataste de explicar.

—Pero, ya pospusimos esta cena tres veces, amor, mi mamá me está atormentando con preguntas todo el día —suspiró—. ¿Terminaron, Jackson? ¿está enojada t/n? Por eso no viene, ¿verdad? ¡¿qué hiciste, Jackson Overland?! —imitó a tu suegra.

—Ya lo sé, Jack, pero mañana a la mañana Harry tiene su entrenamiento con su equipo, y si o si le tiene que mostrar a su entrenador estas jugadas ya perfeccionadas —suspiraste—. No puedo posponerlo, mañana voy a cenar a tu casa ¿si?

—Está bien —suspiró de mal humor hasta que lo abrazaste y le diste un beso en la mejilla, esa era su debilidad y tu arma contra su mal humor.

¡¡Y HARRY GIMÉNEZ ANOTÓ, CON UNA EXTRAORDINARIA JUGADA, SE LO DEDICA A T/N T/A, SU AMULETO DE LA SUERTE!! —dijo una voz por el altavoz que relataba todo el partido.

—¡¡Ay, por favor!! ¡lo que faltaba! —exclamó Jackson indignado.


[⛸]


Al día siguiente

Costó bastante perfeccionar la jugada porque había muchas maneras de que el otro equipo pueda tomar la adelantera y ganar, pero con varios trucos de patinaje que tengo bajo la manga gracias a un gran maestro pude solucionar esos problemas.

Estabas pasando el rato con Jackson en el patio de su casa esperando que la cena este lista. Comentaste que estuviste haciendo ayer por la noche pero el de ojos marrones estaba bastante frustrado porque esperaba poder pasar un rato agradable a solas contigo, no hablar del chico que no perdía ninguna oportunidad que se le presentaba para poder coquetear contigo.

Lo volteaste a ver y el chico estaba dibujando en la nieve con una rama unos copos de nieve.

—Jackson, ¡Jackson! ¿estás escuchandome? —preguntaste extrañada.

—¿Qué? Oh si claro, lo increible que es tu amigo Harold. —Rodó los ojos.

—Harry —corregiste.

—Es lo mismo —exclamó frunciendo el ceño.

—Jack, pensé que ya lo había dejado en claro.

—¿Qué cosa? ¿lo increible que es Harold? Pues créeme que si lo hiciste —dramatizó.

—¿Sabes? el drama si es lo tuyo, deberías ayudar a tu hermana en teatro —comentaste divertida.

—Ja ja, que graciosa —exclamó con sarcasmo.

—Ey, Jackson, sabes que solo te amo a ti, no tienes que preocuparte por Harry, es solo un amigo, ¿está bien? —Lo tranquilizaste dándole un pequeño beso.

—No, creo que no me quedo muy claro —dijo con una sonrisa y los ojos cerrados disfrutando de los pequeños besos que dejabas en su boca.

—Eres un aprovechado, Jackson Overland —dijiste sonriendo.

—Pero así me quieres, t/n t/a —señaló abriendo los ojos con una leve sonrisa.

—Sí, así te quiero —confirmaste viéndolo fijamente con una sonrisa.

—Sí, así te quiero —confirmaste viéndolo fijamente con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ||ᴶᵃᶜᵏ ᶠʳᵒˢᵗ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora