PATINAJE━━ Donde Jackson y su hermana te enseñan a patinar sobre hielo.
—¡T/N! ¡T/N! —Una voz aguda gritaba tu nombre—. Jackson me dijo que quieres aprender a patinar, nosotros podemos ayudarte.
—No sabes lo entusiasmada que esta. —Sonrió el hermano de la menor.
—Lo puedo notar. —Sonreiste—. Que mejor que aprender a patinar de la mano de los hermanos Overland, ¿no?
—Tu lo dijiste linda —dijo Jackson, mientras a su lado la pequeña castaña rodaba los ojos al coqueteo de su hermano mayor.
—Bien, vamos hacia el lago que esta cerca de su casa —propusiste.
—Genial, a la carga princesas. —Alzó a la menor y la sentó sobre sus hombros.
Siempre te gustó como Jackson trataba a su hermana, la cuidaba mucho y siempre estaba jugando con ella y los demás niños, siempre lo molestabas con eso y lo llamabas "Mama Jackson".
Entre tus pensamientos llegaron al lago, en este momento congelado, que esta cerca de la casa de la familia Overland.
—Bien, ya llegamos princesas, pónganse los patines y comenzamos con las lecciones de los hermanos Overland. —Jackson te sonrió y te guiño el ojo mientras se terminaba de atar los cordones, para comenzar a patinar por el lago.
—¡Oh no, Jack! ¡olvide que hoy va la tía Lucía y Luz a casa! —Recordó la de menor estatura—. Le prometí a mama que iba a ayudarla con la cena.
—Esta bien, te llevo a casa y vuelvo rápido, ¿está bien t/n? —consultó preocupado al no querer dejar a ninguna de las dos solas.
—¡No! —gritó rápidamente al escuchar la propuesta de su hermano—. Digo, no es necesario que me acompañes, nuestra casa esta cerca y- y —Se estaba quedando sin excusas hasta que vio a su madre a lo lejos—. ¡Ahí esta mamá! Justo a tiempo, me voy con ella.
—Esta bien, vayan con cuidado, ¿okey? —pidió con preocupación mientras dejaba un beso en la frente de su hermanita.
—Si Jack, no te preocupes —dijo con una sonrisa—. Adiós t/n, te dejo en buenas manos. —Se despidió y se acercó al castaño a susurrarle—. Y procura ya pedirle que sea tu novia hoy ¿si?, no seas lento Overland.
—Adiós pequeña, nos vemos pronto. —Te despediste sin notar lo que pasó hace unos segundos.
—Adiós. —La pequeña se alejó agitando su mano, llegando al lado de su madre y saliendo del campo de visión del chico, que por fin pudo salir del trance en el que estaba después de escuchar lo dicho por su hermanita.
—Bueno, mmm... —Se paso su mano por su cabello castaño—. ¿Empezamos?
—Dale —aceptaste tomando su mano extendida.
—Bien, tienes que impulsar un pie y luego el otro. —Comenzó a explicar tomando tus dos manos, mientras el patinaba hacia atras—. Empecemos despacio, ¿okey?
-—Dale.
De apoco le ibas tomando el ritmo, mientras más vueltas al lago daban, más velocidad tomaban, pero siempre tomados de las manos.
—¿Ves, princesa? Ya le vas agarrando el ritmo, esperemos a que no me superes eh.
—Ya veremos Overland, el alumno superó al maestro dijeron por ahí —bromeaste.
—¿Ah sí? —se rió—. Vamos a comprobarlo entonces. —Te soltó las manos.
—¡¿Qué?! No Jack, no no no ¡me voy a caer!
El castaño te veía mientras se reía. —Princesa tranquila, lo tengo todo bajo control —dijo mientras patinaba al rededor tuyo.
—Jackson Overland, te juro que si me muero, ¡te voy a perseguir como fantasma toda tu vida! —amenazaste tratando de conservar el equilibrio.
—Pero te tendría siempre a mi lado, si no lo estuvieras sería una torturaa —dramatizó mientras echaba su cabeza hacia atrás y ponía una mano en su pecho.
—Vamos Jack, me voy a ca- —Tus pies comenzaron a resbalar al pasar en una zona bastante resbaladiza y eso provocó que pierdas el equilibrio.
Estabas a punto de caerte cuando Jackson te tomo de la cintura y te sostuvo con fuerza para que puedas volver a estabilizarte. Pusiste tus brazos sobre los de Jackson y alzaste la mirada, encontrando la suya sobre vos, sus miradas se encontraron mientras el sol bajaba para dar paso a la luna.
—Sabes, siempre me llamaste la atención t/n, cuando llegaste al pueblo no pude evitar no poner mi mirada en vos, siempre resaltas, con tu grupo de amigas, en el salón, en el mismo pueblo —susurraba mientras veía tus ojos, agarró un mechón de tu cabello y lo acomodó en su lugar—. Desde el primer momento me gustaste, siempre fuiste tu y siempre lo seras t/n.
—Para mí también siempre fuiste tu, Jack, siempre lo seras —dijiste en el mismo tono de voz.
Se comenzaron a acercar cada vez más, hasta que el terminó de unir sus labios, formando un cálido beso, del cual la luna fue testigo al igual que la pregunta que te hizo Jackson para formalizar su relación.
Mientras que atrás de un árbol, una pequeña castaña saltaba y celebraba que al fin seas su cuñada.
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ||ᴶᵃᶜᵏ ᶠʳᵒˢᵗ||
Fanfic《❄》 Historias con el espíritu del invierno, también conocido como el guardián de la diversión. También se pueden encontrar con imaginas o type of. Todo será sobre Jack Frost o Jackson Overland. 《❄》