《 Christmas with Jack Frost 》

840 56 2
                                    

Jack es el tipo de novio que ama las fiestas y desde que te conoció solo las ama más, ambos eran guardianes de la diversión y las fiestas las pasaban creando sus propias tradiciones, entre ellas están:

•Ir ciudad en ciudad cuidando que los niños tengan todavía un espíritu navideño muy fuerte.

•Tú ibas retirando todo rastro del otoño para que Jack abra paso al invierno.

•Acompañarías a Jack mientras el hace nevar mucho en toda la ciudad el 24 de Diciembre a la noche y el 25 a la mañana.

•Jugarían en la nieve como dos niños en la noche de víspera de navidad.

•Harían un muñeco de nieve del otro entre risas.

•Jack comenzaría una guerra de nieve si se comienza a aburrir y tú obviamente no te quedarías atras.

•Obligarías a Jack a usar ugly sweater juntos, al principio estaría con los brazos cruzados y el entrecejo arrugado porqué no estaría usando su amado sueter pero al ver tu sonrisa y felicidad al seguir aquella tradición se le pasaría, y le darías mucha ternura.

•Jack como regalo te daría tu flor favorita pero hecha de hielo, para que se conserve la envolvió en escarcha para que la puedas llevar siempre contigo de una manera que este segura siempre.

•Jamie les daría dos tazas de chocolate caliente y les dejaría pasar a su casa para estar los tres frente a la chimenea contándole historias de sus misiones como guardianes.

•Decorarían los árboles con pequeñas decoraciones creadas por ustedes, como escarchas con distintas figuras u hojas y ramas que formaban lindas formas y decoraciones.

•Jack armaría una pequeña cena con tu comida favorita debajo de un gran árbol con pequeñas escarchas que él mismo hizo para pasar juntos la víspera de navidad.

•Pondría un muérdago en una de las ramas de aquel árbol que convenientemente estaría justo arriba de ustedes y te diría algo como esto "Bueno, quienes somos nosotros para romper la tradición, ¿verdad?"

•Amaría ver como tu nariz se pone roja cuando algún copo de nieve cae sobre ella.

•Patinarían juntos en un lago congelado cerca del amanecer del 25.

•En algún momento de la noche se encontrarían con Norte y lo molestarían un rato. "Oye Norte, ¿no te quedaron algunas galletas para nosotros?" "No me digas que te comiste todas, ¿así eres? ¿ese ejemplo le das a los niños? ¿A no compartir? Diría Jack con un tono falso de voz indignado.

ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ||ᴶᵃᶜᵏ ᶠʳᵒˢᵗ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora