°El monte Ebot, donde los mounstros se encuentran en las entrañas de aquella montaña, se dice que cuando una persona va a ese lugar, no regresa nunca, bueno, dos amigas lo investigarian, una de piel blanca, mejillas rosadas, cabello café y unos ojos carmesí, vestida con su típico suéter a rayas verde y amarillo, junto un short café y una botas, llamada Chara, la otra una humana capas de usar magia proveniente del bosque que rodea la montaña, de piel blanca, cabello morado, con unos ojos negros y vestida con su típica camiseta negra, una sudadera gris, pantalón de mesclilla y unas botas altas, llamada Zai, ambas subieron el gran monte cuando Chara se tropezó con una raíz en el suelo callendo dentro de la montaña, su amiga obviamente se lanso para intentar salvarla, cuando salto llegó a abrazar a su amiga en el aire y la protegió usando su magia emvolviendolas en una cúpula morada, causando que sus ojos cambiaran a una heterocromia (derecho azul, izquierdo rojo) cuando chocaron, Chara gracias a la cúpula no resivio ningún daño, pero Zai, salió por los aires en cuanto chocaron golpeándose con una roca y quedando inconciente°
Zai! - Grito la castaña yendo para auxiliar a su amiga - Zai dios! Estas sangrando - Chara no pudo contener su llanto al ver a su amiga así solo por protejerla, hasta que escucho una voz atrás de ella.
Hola? - Hablo un pequeño niño cabra mirando lo que paso - Están bien? - pregunto algo preocupado.
Y-yo si, pero mi amiga s-se golpeó la cabeza - Dijo la niña entrecortado por el llanto.
Dios, mis padres pueden ayudar, ven, déjame cargarla - Chara solo asintió dejando que el niño cargará a la peli morada y siguiéndolo dentro de una ciudad - Por cierto, me llamo Asriel, Asriel Dreemurr - Hablo el pequeño.
S-soy Chara - Dijo la castaña secando sus lágrimas con las mangas de su suéter.
Llegaron a un pequeño campo donde dos adultos tomaban un picnic.
Ellos son mis padres, estoy seguro que podrán ayudarte a ti y a tu amiga - Hablo Asriel asercandose a sus padres con la castaña detrás de él - Mamá, papá - Llamó el pequeño, cuando los adultos vieron a su hijo con dos niñas humanas y una herida con sangre saliendo de su cabeza se asustaron.
Asriel! Que paso? - Hablo la mujer mientras revisaba a la peli morada.
Me caí desde arriva y ella me salvo con su magia.... Pero se golpeó la cabeza - Hablo Chara haun con unas lágrimas.
Calleron desde la superficie? - Preguntó el hombre mientras miraba a la niña.
Me tropeze - Contento Chara.
Bueno, parece que no hay un daño grabe - Hablo la mujer mientras uso magia para curar a la peli morada que seguía inconsciente - Dijiste que ella te salvo usando magia? - Preguntó la mujer.
Si, ella puede usarla desde que tiene memoria, pero normalmente no la usa sólo en momentos de emergencia - Contestó la pequeña.
Lo mejor sera dejarla descansar, ven nuestra casa esta serca, hai pueden descansar y comer algo - Comentó el hombre extendiendo la mano a Chara.
Está bien - Dijo la niña y tomó la mano del mayor.
La mujer cargo a Zai y los cuatro caminaron asia la casa con cuidado.
Llegando a la casa dejaron a la peli morada descansar en una habitación, los adultos arian un pay de canela, el niño se quedó con Chara en la habitación donde Zai llasia inconsciente, dibujaban mientras está despertaba y a Chara de vez en cuando se le olvidaba, se quedaba mirando a su amiga esperando que despierte almenos hasta que Asriel le decía que jugarán y mientras jugaban......
Chara! - Grito la peli morada despertando de golpe quedando sentada en la cama con sus ojos brillando.
Zai! - Dijo la contraria abrazándola y haciendo que los ojos de la contaría dejaran de brillar - Estas bien! Pensé que nunca despertarías - Hablo casi llorando.
Tranquila, estoy bien, ¿¡Tu estas bien?! No te paso nada? - La peli morada empezó a revisar a su amiga mientras la contraria reía un poco.
Tranquila también estoy bien, por cierto, el es Asriel, me ayudo para que te recuperarás - Dijo señalando al niño en la habitación.
Gracias - Contestó la contraria.
No hay de qué! - Dijo Asriel.
Valla, has despertado - Hablo la mujer entrando con pay y su esposo detras.
He si, gracias por ayudarme y cuidar de Chara mientras estaba inconsciente - Dijo la chica.
Denada pequeñas - Dijo el hombre - No nos hemos presentado apropiadamente, soy Asgore, el rey de los mounstros y ella es Toriel mi esposa - Hablo.
Ya conocen a nuestro hijo - Hablo la mujer.
Pero.... Como subiremos devuelta a la superficie? - Hablo Chara mirando a su amiga - Puedes usar tu magia?
Talvez - La peli morada intento usar su magia haciendo brillar sus ojos de nuevo pero a los segundos el brillo desapareció - Talvez no jeje, además no sabría como subirnos Chara.
Pueden quedarse! Sería genial tener un amigo por aquí! - Dijo Asriel sonriendo.
Bueno, no sería mala idea - Hablo Chara.
Igual no es como si nos esperara alguien allá arriba - Comentó Zai.
Entonces esta decidido - Dijo el rey contento.
Podríamos adoptarlas, claro si ustedes quieren - Dijo la reyna.
Las niñas no dudaron en asentir, no tenían familia, la de Chara murió en un accidente automovilistico y a Zai la abandonaron en cuanto descubrió su magia y así pasaron los años, los tres jugaban y Chara miraba como Asriel y Zai practicaban su magia, mejorando poco a poco y volviéndose más fuertes, pero un día.... Chara enfermo.
Chara, mamá te iso sopa - Dijo el niño dejando el tazon en la mesa de noche.
Gracias - Dijo la castaña para empezar a Comer - Me gustaría ver las flores doradas de la aldea.... - Dijo mientras comía.
Podremos verlo algún día, no te preocupes Chara - Dijo la peli morada.
A los tres dias Chara fallesio lo que debasto a la familia, La pelimorada hablaba con sus padres sobre el funeral y mientras Asriel absorbio el alma de Chara, se transformandose un ser de mucha magia despues subio con chara a la superficie, donde los humanos lo atacaron y no tuvo de otra mas que regresar, Zai vio aquella esena, sus dos hermanos, sus unicos amigos muriendo ante sus ojos...no pudo contener sus lagrimas y fue al lado de ambos.
Dios....Asriel como de te pudo ocurrir hacer algo como eso?!? - Hablo entre lagrimas la pelimorada mientras abrazaba a sus dos amigos.
Chara queria ver las flores de la aldea....no pense que me atacarian - dijo el chico.
Niños! - Grito Toriel detras de ellos con Asgore, para asercarse a ver a sus dos hijos - Que paso? Que isieron? - Decia entre lagrimas.
Los queremos mucho - Dijo Asriel con una sonrisa para volverse polvo enfrente de sus familiares.
N-no....Asriel....Chara... - Los mienbros sobrantes de esa familia lloraron y enterraron a Chara en aquel lugar.
Pero desde entonces TODO cambio, donde Asriel y Chara fallesieron flores amarrillas como las de la aldea brotaron, Zai no era la misma aquella chica que veia esperanza en los humabos se desbanecio, Asgore tenia un plan para romper la barrera pero deberian sacrificar almas humanas, a lo que Toriel se nego, las discuciones duraron dias para luego separarse, Zai pensaba parecido a su padre por lo que se fue con el dejando a Toriel en las ruinas e instalarse en la nueva capital del subsuelo, humanos calleron de la superficie Toriel trato de cuidarlos, advertirles, pero fue en vano, uno tras otro, todos morian, 6 almas ya estaban listas pero faltaria una septima si querian salir, hasta que callo una niña al subsuelo.
[Palabras: 1261]
ESTÁS LEYENDO
Changetale
FanfictionEsta historia está basada en el juego "Undertale" pero es mi A.U, lo que significa que cosas que no pasaron el el juego estén hai o personajes que no existen y les voy a decir que yo pienso que Frisk y Chara son niñas, asique si no les gusta eso val...