Zai llevo a Toriel con Alphys quien la curo y avanzaron a las ruinas, no sin antes toparse con cierto esqueleto.
Sans! - Grito la pelimorada al ver como el esqueleto estaba durmiendo en su estación y este se desperto.
Ha, hola jefa, ¿algun problema? - Dijo medio dormido.
Hay por dios, Sans, deberias dejar de ser tan vago - Dijo algo molesta.
Lo mismo me dice mi hermano pero no tengo espacio en el craneo - Dijo con su tipica sonrisa.
Sabes que? Vamos madre, luego lidiare contigo Sans - Dijo algo molesta, mientras Toriel solo se quedaba pensando en el esqueleto, su voz se le hacia conocida, pero no sabia de que.
Avanzaron por el bosque pero Zai se detuvo.
... El humano salio de las ruinas - Dijo en un tono serio, mirando las pisadas que estaban en la nieve, no las habia notado hasta ahora.
Qué?! - Dijo la contraría - Frisk salio de las ruinas?! Pero... Pero - Decia con miedo por lo que le pudiera pasar a la niña.
Madre tranquila, estoy segura que esa humana estara bien, pudo sobrevivir a ti y a mi despues de todo - Comento de manera "tranquila" sin voltear a ver a la ex-reyna, estaba seria y su mirada reflejaba odio.
Esta bien, avanzare desde aquí, tu debes volver a tu trabajo - Dijo la reyna para caminar por si sola - Ten lindo dia cariño! - Se despidio.
También tu madre - Dijo sonriente, luego siguo el camino por donde habian venido del laboratorio y paro en la estación de Sans.
Sans - Llamo al ver al esqueleto.
Si jefa? - Contesto el ya mencionado.
Paso alguna humana por aquí? La niña que mi madre estaba cuidando en las ruinas se ha escapado de hai - Dijo.
Umm, nop no he visto ningun humano - Comentó.
Bien gracias - Hablo para irse, no sin antes revisar en la "lampara con forma conbeniente" por si acaso, luego se fue a seguir con su rutina en los otros lugares del subsuelo.
En el camino de regreso al castillo, ella quiso salir un rato de su zona, asique fue por whater fall, disfrutando las cascadas, ríendo de algunos chistes de las flores eco, y un momento, paro su andar, frente ella estaba su hermana...
Chara...? - Dijo con duda al ver la forma de aquel fantasma en frente de ella.
Zai! Cuanto tiempo - Dijo la chica mirando a la contraria - wooa! Eres tan alta y te has vuelto super fuerte! - Dijo con emoción, casi parecia que sus ojos tenian estrellas.
Zai solo se quedo en silencio, viendo la figura de aquella chica - Que es lo que quieres haora.....Chara? - Dijo seria, con la mirada triste viendo los tablones de madera que conformaban aquel puente.
La fantasmagorica humana empezó a flotar y se acerco a ella - Zai, porque sigues creyendo que Frisk es una esperanza? Pense que odiabas a los humanos - Dijo con algo de duda.
...... Deja de venir a verme, se lo que quieres decir, no ayudare a un humano, mucho menos traicionar a los monstruos... No como madre - Dijo seria, avanzando por el puente, obviamente la chica la siguió molestandola un poco como cuando eran niñas, pero Zai no estaba feliz de ver a su hermana, estaba triste por ver que ella no había podido liberarse, haun cuando ella rezaba todos los dias para que eso pasara.
Llegando al castillo, fue a su habitación y se cambio para ir a cenar con su padre, la chica se desvanecio, avia pasado suficiente tiempo a la vista de su hermana.
Te vez... Afligida, esta todo bien? - Pregunto Asgore.
Tuve otra.... Alucinación, es todo padre - Contesto mientras comia.
Mañana ire a arreglar algunos asuntos en Snowdin, cres poder hacerte cargo de la guardia sola? - Comento.
Claro, no es ningun problema - Contesto, luego de la cena ambos fueron a la cama y mientras todos dormian..... Frisk se movia.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
La pequeña humana resien llegada se movia en silencio por las desoladas calles de Snowdin, evitando a los centinelas que patrullaban en ese turno, llego hasta whaterfall, donde se escondio en un lugar donde nadie iba al parecer y durmió un rato pero no se imaginaba que la unica que patrullaba aquel lugar, seria aquella pelimorada.
Zai encontró a la humana durmiendo en una banca y ahí se dio cuenta, la pequeña traía consigo una mochila en ella había lago de comida y una libreta, Zai toma la libreta y empezó a leer, pero cuando se dio cuenta del año.... Algo en ella encendio una esperanza, habían pasado un milenio desde la vez que ella y su hermana llegaron al subsuelo, eso la lleno de esperanza, guardo la libreta y toma a la chica, ella patrulla a primera hora asique pudo pasar con la humana sin problemas hasta llegar a su hogar, dejó a la niña en su habitación y decido esperar a que despertara.
<><><><><><><><><><><><><><><><><
Sin ideas :V
Pero bueno, gracias a las personas que han estado leyendo esto y pedirles ayuda plis, mi cerebro está más seco que una pasa y apenas pude hacer esto, corto, pero un capitulo es un capítulo UwU
ESTÁS LEYENDO
Changetale
FanfictionEsta historia está basada en el juego "Undertale" pero es mi A.U, lo que significa que cosas que no pasaron el el juego estén hai o personajes que no existen y les voy a decir que yo pienso que Frisk y Chara son niñas, asique si no les gusta eso val...