Una niña castaña, de piel algo amarillenta con short, callo dentro del subsuelo, amortiguando su caida con las flores que haora brotaban, levantandose empezo a caminar por los pasillos, encontrandose con una flor parlante.
Howy! Soy Flowey, Flowey la flor - Hablo la floresilla, mirando a la niña - Como te llamas?
He, soy...soy Frisk - Dijo confundida.
Bueno Frisk, mucho justo conocerte, me parece que eres nueva por aqui ¿cierto? - Pregunto.
Si, vengo de la superficie - Contestó.
Bueno, déjame ayudarte para que te acostumbres a las reglas aquí abajo - Hablo la flor, dejando la habitación en negro - La habitacion se puso negra porque acabas de entrar en una batalla, pero no te preocupes no te are nada - Dijo la flor - Ves ese corazón enfrente tuyo? Esa es tu alma, tu alma es la culminación de tu ser, cuando estés en una batalla tu alma aparecerá y te seguirá por todo el lugar - Dijo.
Emmm... Gracias? - Comentó la niña.
Haora mismo tu alma es débil pero se volverá más fuerte si ganas mucho L.V, ¿que es L.V? Es amor por supuesto! ¿Quieres un poco de amor? - Dijo la flor.
La pequeña se sentía algo desconfiada de la flor pero igual mente acepto, obteniendo daño en su H.P
Idiota - Dijo la flor con una sonrisa - En este mundo es matar o morir - Dijo mientras le mandaba algunos ataques más, pero estos fueron neutralizado por una mujer que alejo a la flor.
Que criatura tan horrible, lastimando a una pequeña alma inocente - Dijo la mujer - Tranquila pequeña, no te are daño, soy Toriel la guardiana de las ruinas, ven te guiare por las catacumbas - Avanzaron por los puzzles y pasillos de aquel lugar.
Aunque después de un rato se escucharon pasos de alguien.
Escondete detrás de ese pilar mi niña, no agas ruido y todo estará bien - Comento Toriel, Frisk obedecio y se escondió detrás del pilar.
Madre, con quien hablas? - Dijo la pelimorada con una bolsa de comida, haora una joven fuerte y seria, vestida con una armadura de la guardia real, apesar de a verse ido con su padre venía cada sierto tiempo para ver a su madre y traerle algunos alimentos.
Con nadie querida, solo... Practicaba, supongo - Contestó la mujer.
Ok? Bueno, te traje algunas verduras, comer caracoles y pay de canela todo el tiempo no es muy sano - hablo la joven.
Gracias querida, ¿no deberias estar con tu padre? - Dijo la mujer.
El esta algo ocupado haora mismo, asique le pedí a Undyne que cubriera mi puesto mientras te traía comida - Contestó con una sonrisa.
Bueno, todavía tengo que hacer algunas rondas, ¿puedes esperar en casa? - pregunto la mujer intentando ganar tiempo.
En realidad no iba a quedarme mucho tiempo, padre quiere que ayude a Alphys con algo de las almas, solo venía a dejarte la comida y saludar - Contestó.
Entiendo, que tengas un lindo día querida - Dijo la mujer.
Igualmente madre, dejaré las verduras en casa - Con esto dicho avanzo, Toriel iso lo mismo en sentido contrario para que Zai no sospechara, pero después volvió a la habitación con Frisk.
Gracias por esperar mi niña - Dijo Toriel.
Quien era ella? - Preguntó la pequeña con curiosidad.
Es mi hija, se fue con su padre cunado nos separamos y se volvió la líder de la guardia real, ella y su padre están en busca de una alma humana para romper la barrera que nos mantiene aquí atrapados, por eso te pedí que te escondieras - Contestó Toriel.
ESTÁS LEYENDO
Changetale
FanficEsta historia está basada en el juego "Undertale" pero es mi A.U, lo que significa que cosas que no pasaron el el juego estén hai o personajes que no existen y les voy a decir que yo pienso que Frisk y Chara son niñas, asique si no les gusta eso val...