[Deseas salir de las ruinas?]
Si. ♤NoDecidio volver dentro de la casa y esconderse en su habitacion cuando escucho que la lider se fue salio y hablo con Toriel.
Mamá, cres que si convenso a Zai, ¿podria crusar el subsuelo? - Pregunto mientras ambas comian las verduras recien compradas.
Mmmm, es posible, pero Zai dejo de tener ezperanzas desde hace años mi niña - Contesto Toriel - A demas el subsuelo es peligroso, aqui estas a salvo.
Bueno.... - Dijo - pero no creo que ocultarme todo el tiempo valga la pena.... - hablo para sus adentros.
{Mientrastanto en la capital del subsuelo}
El rey y su hija disfrutaban de algunos alimentos mientras hablaban de como salir.
Escuche que incrementaste el patrullaje en snowdin y el bosque - Dijo el rey mirando a la pelimorada.
Lo ise - Contesto para dar un bocado a su cena.
Undyne dijo que quieres empezar a patrullar las ruinas...¿porque? - Interrogo el rey.
Tony dijo que la septima alma estaba hai....y creo que....Madre lo esta ocultando - Contesto mirando a otro lado.
Toruel nunca estubo deacuerdo en lo que hacemos hija, tiene sentido para mi - Dijo el rey.
Lo se....pero.....incluso despues de lo que paso con Asriel y Chara..... - Quedo en silencio unos segundos - ¿COMO ES QUE SIGUE AYUDANDO A ESOS HUMANOS? - Dijo levantandose de su asiento algo molesta.
Zai, calmate....conoces a tu madre....despues de lo que paso.... - Se quedo callado.
A ella no le importan los mounstros....a ella le importan los humanos....no la puedo entender.... - Hablo bajo apenas audible para el contrario - Perdi el apetito, ire a patrullar un poco - Luego se fue de aquel comedor.
El rey queria ayudar a su hija, pero no podia....no sabia como y despues de lo que paso, ella se volvio distante...no sabia que aria asique solo se quedo hai cenando solo...
Zai fue a su habitacion y se puso la armadura, luego salio del lugar y empezo su patrulla como es costrumbre.
Atraveso la capital viendo en cada una de las habitaciones, siguo por el nucleo, viendo cada uno de los niveles, lo mismo en hotland, en watherfall se detuvo en el rio tomo un poco de agua en sus manos y se lavo un poco la cara para refrescarse, paso por snowdin asegurandose que todo estiviese bien y llego a las ruinas, sabia que su madre dormia o estaba cenando por lo que entro y salio de la casa en direccion a las catacumbas, paso por los pacillos y puzzles y llego al lugar donde ella y Chara habian caido..... se arodillo enfrente de aquella cama de flores y pidio porque el alma de su hermana descansara haora, luego se levanto y volvio por donde vino, llegando a su habitacion nueva mente, se puso su pijama y descanso.
A la mañana siguiente iso lo mismo que esa noche pero esta vez....escucho algo al otro lado de la puerta...una....lucha...
[Toriel bloquea tu camino a la salida]
Luchar Perdonar
[Palabras: 499]
ESTÁS LEYENDO
Changetale
FanfictionEsta historia está basada en el juego "Undertale" pero es mi A.U, lo que significa que cosas que no pasaron el el juego estén hai o personajes que no existen y les voy a decir que yo pienso que Frisk y Chara son niñas, asique si no les gusta eso val...