4 - °Snowdin°

4 0 0
                                    

Los sonidos de batalla eran mucho más fuertes con forme se hacercaba..... Abrió la puerta sigilosamente viendo como su madre era atacada por aquella humana.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
OK, antes de continuar, como voy a narrar una batalla entonces voy a usar algunos signos para que diferencien más fácilmente las acciones de los personajes.

(): Diálogo de personaje.
[]: Diálogo de juego.
**: Acción de personaje.
°°: Luchar.
##: Actuar.
{}: Objeto.
§§: Piedad.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Toriel quedó a 20 hp, un solo golpe más y la acabaría, justo en el último segundo, Zai quedó en medio de Toriel y Frisk, evitando que el daño quedara en su madre, terminó en su armadura por lo que ella tampoco resivio un gran daño, máximo unos 2 hp.

Si haun después de esto sigues creyendo que los humano son buenos juro que te dare un buen golpe madre - Dijo la peli morada mientras veia con desprecio a la humana frente a ella y unos segundos después la pelea inició.

[Zai bloquea tu camino]
[*Zai prepara un ataque magico*]

♡Actuar:
♡ Checar: [Zai- Defensa: 20 Ataque: 20]

Si cres que te dejare lastimarla primero muerta - Dijo de manera seria.

*Zai ataca con cristales de hielo callendo en tu direccion*

[Esquivas la mayoría de cristales, tu hp ha bajado a 15]

Ambas chicas pelearon por un buen tiempo, pero algo las detuvo, Frisk que estaba siendo controlada por Chara en ese momento retomo la consciencia y al darse cuenta de lo que estaba pasando escapo.

Has escapado♤

Esa humana! - Dijo la pelimorada a regaña dientes, estaba apunto de segirla cuando Toriel la detubo.

No le agas daño Zai! - Dijo la mujer tomando la mano de la pelimorada - Frisk es una buena niña, por favor no la mates.

(Debes estar de broma) - Penso la pelimorada para soltarse del agarre de la mujer - Una buena niña? Acaba de atacarte! Si no ubiera llegado te abria matado! - Dijo algo molesta.

Por favor - Decia en suplica - Por favor Zai, solo esta vez, no la mates - Dijo.

La pelimorada no pudo ver a su madre asi, era como una estaca directo al corazon y se arrodillo feente a ella.

Vale, no la matare, primero tratemos tus heridas - Dijo con calma, para levantarse con su madre y avansar en direccion a la puerta.

Zai, no voy a salir, me voy a quedar -Contesto.

Esa humana podria volver y dañarte madre, vamos Alphys podra curarte, cuando tu hp este bien yo misma te regresare aqui ¿esta bien? - Dijo de manera cariñosa y con una sonrisa amable, lo que dio seguridad a la mujer.

Saliendo se toparon con Undyne que abia sido avisada por Alphys aserca de lo que sucedia.

Jefa? Esa es - Dijo intantando recordar el rostro de la mujer - Reyna Toriel! -Dijo en sorpresa asiendo una reverencia.

Zai la conoces? - Dijo mirando a su hija.

Madre, ella es Undyne, mi segunda al mando - Contesto - Como sabias que estaba aqui? - Dijo mirando a la ya mencionada.

Alphys me dijo que escucho sonidos de batalla por la camara de aqui asique vine de inmediato - Contesto la peliroja.

Entonces fue tu novia la que te aviso - Dijo caminado junto con la ex reyna al lado de la guerrera.

He?! Ya te dije que Alphys y yo no estamos saliendo - Dijo algo molesta a la pelimorada.

Pero ella te gusta - Contesto.

Y asi siguieron por un buen rato discutiendo sobre ese tema, mientras tanto Toriel miraba como los mounstros habian prosperado y se sentia feliz de que su hija tubiera amigos.

Bueno, de aqui ya no puedo crusar con la armadura - Dijo la peliroja - Nos vemos jefa - Y con esto se fue.

Nos vemos Undyne - Dijo en respuesta la contraria y avanzo con su madre al laboratorio - Ya veras madre, Alphys es muy buena - Dijo.

Mientras tanto, Frisk salia de las ruinas

×Has salido de las ruinas×

ChangetaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora