Eight Travel

131 37 15
                                    

ㅡ¿Fué interesante?ㅡ Preguntó Jotaro a Kakyoin, el pelirrojo había asistido a una cita y no habló de eso con Jotaro. Llevaban cerca de 15 minutos jugando videojuegos con un aura de incomodidad.

ㅡPara ser honesto... Fué un ascoㅡJotaro pausó la partida para poder escuchar a Kakyoin atentamente.

ㅡ¿Puedo saber por qué?ㅡ Kakyoin asintió.

ㅡElla en realidad no estaba muy interesada en mí, pasé media hora escuchando como hablaba de música que no me interesa, intenté hablar sobre mí pero solo preguntó por tíㅡ el chico estaba severamente abatido, la chica con la que salió no era ni de cerca su interés amoroso pero quería vivir la experiencia de una cita y terminó en una conversación sobre su mejor amigo.

ㅡOh...ㅡ Jotaro se sintió molesto y al mismo tiempo aliviado de no tener rivalesㅡLo siento.

ㅡ No es tu culpa Jotaro, y si te sirve de algo no les revelé información sobre ti
ㅡ Jotaro levantó una ceja curiosoㅡ me preguntaron sobre...

ㅡ¿Sobre?ㅡ Kakyoin cubrió su rostro en vergüenzaㅡ Anda, dime, te prometo que no me reiré

ㅡSobre el tamaño de tu peneㅡ dijo Kakyoin con la voz temblando.

ㅡMierdaㅡJotaro no parecía sorprendido, solo incómodoㅡla próxima vez que la veas me avisas.

ㅡNo serás capaz de golpear una chica, ¿Verdad?ㅡ Jotaro desvío su miradaㅡ¿Verdad?

ㅡNo de ser necesario pero quiero a esas chicas lejos de nosotros, preguntarte por eso es cruzar una líneaㅡ Kakyoin se movió más cerca de Jotaro bastante relajado.

ㅡ Gracias por preocuparteㅡ abrazó al chico con mucho cariño, desde su reconciliación las cosas se habían pintado bastante tiernas entre ellos.

ㅡ... Tienes 5 minutos para arreglarteㅡ anunció de la nada Jotaro cortando el abrazo y levantándose. Kakyoin se extrañó bastante.

ㅡ¿Para?ㅡ El pelirrojo traía un short verde y su camisa de "New Kids on the Block".

ㅡIremos a una cita, mereces que tu primera salida con alguien no sea una mierdaㅡ Kakyoin sonrió con alegría, había pensado en pedirle una cita a Jotaro pero no sabía cómo y que el pelinegro tuviese la iniciativa le ponía de buen humor.

ㅡ¿A dónde?ㅡ Kakyoin se levantó a buscar unos pantalones apropiados para salir.

ㅡ¿Te parece ir por helado y luego al arcade?ㅡ Más enamorado no podía estar Jotaro, dispuesto a ir al arcade con un montón de frikis solo por ver a Kakyoin felizㅡ Luego podríamos ir a la tienda de arte o algo.

ㅡ¡Jotaro te amo!ㅡ Soltó el pelirrojo y salió corriendo al baño para arreglar su cabello; el pelinegro contempló como el antes deprimido chico rápidamente cambiaba sus humos gracias a una salida y no pudo evitar sentir que su corazón se salía de su pecho.

ㅡYo tambiénㅡ susurró a las espaldas de Kakyoin.

ㅡ¿Dijiste algo?ㅡ Preguntó el chico desde el baño.

ㅡ Nada, cosas sin importancia.

En mis viajes conocí a un hombre llamado Fritzwilliam o algo así, él al igual que yo soportaba el reprimir tus sentimientos por sentirte incorrecto; bebimos una copa de vino junto a un lago en su mansión, resulta que se confesó y arruinó todo con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mis viajes conocí a un hombre llamado Fritzwilliam o algo así, él al igual que yo soportaba el reprimir tus sentimientos por sentirte incorrecto; bebimos una copa de vino junto a un lago en su mansión, resulta que se confesó y arruinó todo con ma chica por mencionar que "era de baja cuna".

Por primera vez fuí yo quien aconsejó, el señor Darcy tiene que aprender qué cosas son halagos y qué cosas no lo son. Ése día en especial viaje 2 veces pero con el mismo objetivo, en mi segundo viaje asistí a su boda con la mujer que él había insultado por accidente. Me agradeció mucho, me insistió para darme alguna muestra de agradecimiento y le pedí que me diera un consejo. Esto lo anotó él:

"Señor Kujo, usted mejor que nadie sabe las desgracias que el corazón siente al ser temeroso de una negativa, mi recomendación es la que usted me dió: sea detallista y amable".

Espero que el detalle de una humilde cita jugando videojuegos sea suficiente para ganarme tan solo un pedazo de tu corazón, mi querido Kakyoin.

En Mis Viajes • JotaKakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora