Kakyoin contemplaba su esbelta figura frente al reflejo de la ventanas de un salón vacío, el negro le quedaba bien, incluso mejor de lo que pensaba. Jotaro lo había citado antes del inicio de clases, el adolescente acomodó su cabello antes de entrar. Jotaro ya estaba sentado en un escritorio y fumaba un cigarro.
ㅡ Apaga esa cosaㅡ haciendo caso, Jotaro apagó su cigarro contra el escritorio y botó la colilla en alguna parte.
ㅡ Entonces, ¿Lo trajiste?ㅡ Kakyoin asintió y le tendió el dichoso libro donde cada ciertos días aparecía una nota.
ㅡ Entonces, ¿Quieres hablar sobre el cuaderno o sobre los escritos?ㅡ El pelirrojo tenía muchas dudas y solo Jotaro podía resolverlas.
ㅡ Hablaremos de lo que tú quieras y luego podemos hablar sobre los contenidos del cuadernoㅡ Kakyoin asintió.
ㅡ ¿Cómo viajas en el tiempo, cómo lo descubriste?ㅡ Jotaro suspiró, esto iba a ser largo.
ㅡ Tu moriste, para empezar...ㅡ Los ojos de Jotaro se fijaron sobre el abdomen del muchacho frente a élㅡ yo, me gradué, me casé, tuve aventuras, pero jamás logré llenar el vacío de tu muerte. En mi último enfrentamiento, me rebanaron por la mitad y de alguna forma descubrí que podía viajar en el tiempo.
ㅡ ¿Eres un cuarentón?ㅡ Jotaro se rió amargamente.
ㅡ Al principio lo era, desperté en la escuela y escuché tu voz; en una plática con la rectora. Al principio pensé estar soñando pero pronto descubrí que no, usé uno de los cuadernos del Jotaro de 17 años para mis viajes en el tiempo, poco a poco mi memoria se fué juntando con la de mi versión adulta, parecían sueños extraños pero cuando te ví con el cuaderno en tus manos, supe que no eran sueños y de repente él desapareció.
ㅡ Juntaste 2 líneas del tiempo, ¿No extrañas tu vida de casado?ㅡ Kakyoin se sintió triste por saber que pudo morir, ahora tenía sentido que descubrieran la habilidad de Dio tal fácil.
ㅡ Divorciado, creo... Perdí varias de mis memorias del otro universo, creo que tenía una hija o algo así, ya no existe másㅡ Kakyoin se aproximó a Jotaro para obligarle a levantar la mirada, había sacrificado toda una vida por él.
ㅡ ¡Todavía tienes tiempo, busca a tu esposa, regresa a tu vida!ㅡ Jotaro lloraba tristemente, Kakyoin sentía que no valía la pena eliminar su destino solo para salvar a alguien que no conocía del todo.
ㅡ ¿No lo entiendes? Yo no quiero mi vida, no vivía, no podía seguir viviendo sin tíㅡ las lágrimas del hombre resbalaban por sus mejillas, quién hablaba era un Jotaro que mentalmente tenía 40 años y al mismo tiempo 17.
ㅡ Pero yo no te podré dar una familiaㅡ Kakyoin también lloraba, sus sentimientos eran aceptados pero con ellos venía la culpa.
ㅡ No necesito una familia sí te tengo a tí, la única vez que me sentí amado fué al despertar contigo bajo las estrellas de Egipto, Kakyoin, te amé desde los 17 años y mis sentimientos no cambiaron aunque tenía 40.
ㅡ ¿Me amas?ㅡ Kakyoin jadeó de sorpresa, una cosa era gustar y otra muy diferente era amar.
ㅡ Te amo, te amo como a nadie en el mundo pero una sola palabra tuya puede cambiar todo sentimiento en míㅡ era el momento de saber sí aquellos sentimientos acumulados serían correspondidos.
ㅡ Yo también te amo, Jotaroㅡ Kakyoin sonrió entre lágrimasㅡ solo por tí hice este viaje, solo por tí.
Los labios de ambos se juntaron en un tímido beso, que al darlo, todas las memorias de la vida pasada de Jotaro se borraron, ya era prácticamente imposible regresar a su destino original.
ㅡ ¿Quieres quedarte contigo? Aunque sea un momentoㅡ pidió Jotaro, Kakyoin se sentó a su lado, probablemente se saltarían clases ese día.
ㅡ Solo sí tú te quedas conmigo toda la vida.
❤️⌛❤️
Este es el final de esta mini historia, muchas gracias por leer y espero haya sido de vuestro agrado.
Con todo el amor del mundo y que el tiempo pueda darme,
ㅡTadzio.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Viajes • JotaKak
FanficFuí de viaje en el tiempo, hablé con muchas personas, recibí varios consejos de amor pero nadie me dijo como olvidarte. • Capítulos cortitos • Gay bastante gay y con mucho fluff <3