Nighty Travel

127 33 7
                                    

ㅡTienes 3 deseos, ¿Qué pedirías?ㅡ Los chicos se encontraban en el techo del colegio, Kakyoin comía dulces y Jotaro fumaba.

ㅡ Pediría más deseosㅡ Kakyoin se rió con su típica elegancia.

ㅡ Eso no cuenta, solo tienes 3ㅡ Jotaro colocó su mano en su barbilla a forma de pensar mejor.

ㅡ Elegiría que cada plástico en el mar se convierta en vida marina, que Star Platinum me haga caso y... Es secretoㅡ Jotaro eligió como tercer deseo un beso de Kakyoin pero obviamente no iba a decirle.

ㅡ No te puedo cumplir ni uno, soy un fracaso como genioㅡ el pelirrojo suspiró frustrado por su intento de descubrir que regalar a Jotaro por su cumpleaños.

ㅡ Lo puedes cumplirㅡ Jotaro le dió una calada a su cigarrillo antes de terminar la oraciónㅡ... Pero no te diré.

ㅡ¡Jotaro dime!ㅡ Gritó el pelirrojo extendiendo las vocales al final de cada palabra, su chico de gorra negó con la cabeza entre risas.

ㅡ Es un secretoㅡ terminó de esa forma el tema.

En mis viajes conocí a un chico que una vez también pidió 3 deseos, resulta que Aladdin también hizo locuras por amor, él me dijo que la verdad siempre era el mejor camino, bla, bla, pero lo cierto de esto Kakyoin es que yo no necesito ningún geni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mis viajes conocí a un chico que una vez también pidió 3 deseos, resulta que Aladdin también hizo locuras por amor, él me dijo que la verdad siempre era el mejor camino, bla, bla, pero lo cierto de esto Kakyoin es que yo no necesito ningún genio mágico para sentirme un Rey, porque cuando estoy a tu lado me siento capaz de derrotar a cualquier monstruo o demonio.

En Mis Viajes • JotaKakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora