Estoy agotada, pero sin embargo estoy ayudándole a Lucas a entrar en la casa, por la ventana.
— ¡Entré!— susurró victorioso y depositó un beso en mis labios, el cual seguí con muchas ganas.— ¡Epale! Andas hambrienta— dijo separándose de mi.
— ¿Te estás quejando?— lo miré pícara.
— No, no, para nada mi amor.— nos pasamos la noche hablando sobre mi día y el de él.
Le conté todo lo que sucedió con Nicolás y no le pareció la idea que él estuviera cerca mío. Le pareció más la idea de que hiciera amistad con Kenner. Razón y opinión que tomaría en cuenta efectivamente.
Nuestro rato juntos fue fantástico, pero como siempre.
Nos respetabamos mutuamente.***
¿Alguna ves se han sentido entre la espada y la pared?
Así estoy yo en estos momento, más aún por el mensaje que Nicolás acaba de enviarme.Schmidt, hoy te quiero llevar a un lugar después de la escuela de arte.
Te quiero, NG.Acá hay dos cosas raras y extrañas.
Primer punto:
¿Por qué me querría llevar a un lugar?Segundo punto y más importante:
Me dijo te quiero.
¿Es un te quiero de amigos o eso es una señal que está sintiendo algo más por mi?.Señoras y señores, estoy confundida y alterada.
No puedo corresponder a los sentimientos de Nicolás, es atractivo, es muy tierno y esas cosas pero... Amo a Lucas y jamás lo dañaría.Estoy enamorada de Lucas, quiero pasar mi vida con Lucas. Él es el amor de mi vida desde pequeña.
— ¿Isabella?— la voz de papá me sacó de mis pensamientos— vaya, como que ese chico te tiene mal.— se metió un maní en su boca y se burló.
— Cállate papá, ni siquiera sabes quien es.— le tire un maní.
Cualquiera diría que es una falta de respeto pero la confianza que hay entre él y yo es otro nivel.—¿De verdad te gusta él, ¿no?— Afirmó lo obvio, yo asentí y él puso sus ojos en blanco, suspiré.
— ¿Se nota mucho?— Él asintió con la cabeza.
— Si te hace daño, yo... — Lo interrumpí.
— Le patearas en la entrepierna y te asegurarás de hacerlo estéril, lo sé.— me acordé de sus palabras con mucha claridad, sonrió dulcemente.
— Así es, él puede ser más alto y más fuerte que yo supongo, pero yo soy un león que ataca cuando tocan mi familia— afirmó, sentí lindo.
— No te ves como un león para mí— levantó una ceja y yo me reí— más bien como un gatito— se indignó.
— ¿Un gatito?— papá sonaba ofendido— ¡Ay! Justo en mi masculinidad— se agarró dramáticamente el pecho.
Bien amigo, te veo luego.
Le textie de respuesta a Nicolás.
El cuál contestó enseguida.¿Paso por ti, chica?
Lo pensé, y mejor no, debía elejarme un poco de Nicolás.
No, mi novio me llevará, gracias.
No obtuve respuesta de su parte.
Llamé a Lucas y efectivamente él pasaría por mi.
[...]
— Esto va en la B— le extendí la caja a Sofía...
Nicolás está de cuidador de su clase.
Yo y Sofía estamos practicando líneas en orden alfabético.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Blanca
Romance*HISTORIA FIRMADA EN DREAME* "- No me importa cuantos meses o años me cuesten encontrarte pero te prometo que serás la mujer que cruce el altar junto a mi, vestida de blanco. Te lo prometo, Is.- sus ojos decían más que verdad, yo sabía que él cumpli...