En estos momentos en la casa de la señorita Dean Candance, Sunset se encuentra en su habitación acomodando sus cosas para irse de dia de acampar junto con sus hermanas, y sus demás amigas y compañeros de la escuela canterlot, y en eso Sunset termina de acomodar sus cosas para acampar, y en eso decide salir de su cuarto, y decide bajar las escaleras, y al llegar a la sala. Se encuentra con sus hermanas quienes la estaban esperando, además de esperar el autobús, y en eso llega la señorita Dean Candance, quien se acerca a sus amadas hijas para saber si se encuentran listas para irse de acampar.
Dean candance: Hola mis niñas, buenos días, ¿Cómo están?.
Twilight: Buenos días mamá, no nos digas niñas, porque ya no lo somos jeje, ¿Cómo estás, y que haces? Pensé que te irías a trabajar.
Dean candance: Aún tengo algo de tiempo, y lo se Twi, pero para mi. Ustedes seguirán siendo mis lindas y adorables niñas, aunque ya dejaron de serlo, y bueno me encuentro bien, ¿Y ustedes como están?.
Sunset: Bien mamá, gracias por preguntar, estamos esperando al autobús, además de que ya estamos listas para acampar.
Dean Candance: Me alegra que ya están listas para irse a divertir y acampar, y todas esas cosas mis niñas, pero antes, tenemos que poner algunas reglas, porque no hay diversión sana sin reglas, ¿No?.
Twilight: Jeje si, tienes toda la razón mamá, ¿Y bien, cuáles son las reglas?.
Dean Candance: Bueno, Twilight, primero comenzaré contigo, no vayas a golpear a nadie, Sci-Twi procura no irte con chicos, o en hacerles caso no sabes que intenciones podrían tener contigo, y finalmente Sunset, trata de estar con Twilight todo el tiempo para que no te sientas sola, y la última regla que será para las tres, sería que no le digan a sus amigas o algún otro compañero de la escuela, sobre como es que Sunset es su Hermana, no quiero que ellos le hagan burla, ¿Les quedo claro?.
Tres: Si mamá, entendimos perfectamente cada regla que nos has dicho mamá.
Dean Candance: Eso me alegra, ver que mis hijas no son unas rebeldes, y bueno, vayan a divertirse, que el autobús no a de tardar en llegar.
Las tres: Si mami.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes
FanfictionSunset shimmer es niña que perdió a su madre a causa de una enfermedad y al sufrir el abandono de su padre al momento de que ella naciera, es encontrada en una noche lluviosa por dean candance una madre soltera con dos niñas, decide llevarse a su...