Capítulo 3

206 19 4
                                    

Sunset: ¿Lo dicen en serio?.

Sci twi: Somos las gemelas sparkle Sunset, y una sparkle  siempre habla en serio, y ahora a partir de hoy, Sunset  shimmer eres una sparkle, de forma oficial.

Twilight: Jeje así es pequeña Sunset, apartir de ahora somos  hermanas como ya lo habíamos dicho antes.

Sunset: Jeje me alegra saber eso.... Hermanas.

Narrador: En eso las dos gemelas deciden abrazarla, Sunset sonríe al ver que las gemelas la están abrazando, y en eso sonríe, y en eso decide corresponderlas  al abrazo a sus hermanas, mientras va pensando en que su vida cambiará a partir de ahora.

Mente de Sunset: Aaaah es tan lindo sentir un abrazo, jamás había sentido uno igual, desearía que mi madre o padre me abrazaran pero desafortunadamente eso no paso y jamás va a pasar, pero bueno.... Será mejor no volver a pensar en eso que lastima a mi alma, y pensar en mi presente y futuro con la familia sparkle, y estoy casi segura de que mi vida cambiará a partir de está noche.

Narrador: En eso las tres pequeñas niñas no dejan de abrazarse, pero en ese preciso momento, las tres pequeñas  escuchan la voz de Dean candance llamandolas para cenar, al momento de escuchar a candance llamándoles para cenar, deciden separarse e irse a cenar.

Pasa media hora y las niñas junto a su madre terminan de cenar, y ya al momento de cenar, Dean candance las lleva a las tres a su cuarto, ya al momento de que llegan al cuarto de las chicas, candance las acuesta en la cama y las tapa con las cobijas, mientras les va sonriendo a las pequeñas.

Dean candance: Muy bien pequeñas, ya es hora de dormir, mañana será un nuevo día y deben descansar.

Twilight: Jeje si mamá, hoy fue un lindo  día, pero mejoró más cuando tragiste a Sunset a casa para que sea nuestra hermana.

Sci twi: Jeje así es mamá, nos alegra que Sunset este aquí, nos agrada, y ahora ya es nuestra hermana.

Dean candance: Así es hijas, Sunset es mi hija y ahora  su hermana, y será tratada con mucho amor y cariño, así como yo las trató a ustedes, ¿Cómo te sientes con este cambio Sunset?.

Sunset: Me siento muy bien mamá, estoy feliz de formar parte de esta familia, mi nueva familia.

Dean candance: Jeje lo se hija, bueno será mejor que las dejé dormir, necesitan descansar.

Las tres: Buenas noches mamá.

Dean candance: Buenas noches, pero antes de dormir les daré a las tres el beso  de las buenas noches.

Narrador: Las tres niñas sonríen y en eso Dean candance sonríe y se acerca a la frente de las pequeñas y las va besando  una por una, dándoles el beso de las buenas noches, y en eso ya al momento de terminar de darles el beso de las buenas noches, decide irse a hacer el quehacer de la casa antes de irse a dormir, no sin antes apagar  la luz del cuarto, y en eso ya al apagar la luz del cuarto, se va, ya al momento de que Dean candance se fue, sci twi y Twilight abrazan a Sunset, quien se sorprende por eso mientras que las dos gemelas se recargan en los hombres de Sunset.

Las dos: Te queremos Sunset.

Sunset: Yo.... Yo también las quiero, hermanas.

Continuará.

Nunca me dejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora