Dean candance: Muy bien Sunset, te bajaré para que vayas con tus hermanas a su cuarto, no te preocupes, no te harán nada malo, son buenas niñas.
Sunset: Jeje confío plenamente en ellas y que no me harán nada de daño mamá.
Dean candance: Jeje esta bien.
Narrador: En eso Dean candance baja a Sunset, quien sonríe al ver a las gemelas, y en eso las gemelas deciden llevarla a su cuarto mientras que candance decide irse a la cocina a preparar la cena, con las pequeñas llegando a su recámara, las dos meten a Sunset a la recámara, y en eso al ver la recámara donde se quedará a dormir con las gemelas, Sunset se queda sorprendida al verla y se emociona al mismo tiempo al ver que tiene todo lo que ella nunca a tenido en su corta vida.
Mente de Sunset: Wooow esto es algo bello e increíble, nunca he tenido una cama o juguetes, o tan siquiera un cuarto para mi solita, ya que he estado en mi corta existencia en las calles buscando comida para sobrevivir, hasta..... He tenido que robar comida o ropa para poder tener algo de ropa para no morir de hambre o frío, y siempre he tenido que estar durmiendo en un bote de basura o en una banca.... Pero..... Parece que eso esta apuntó de cambiar.....
Sci twi: ¿Y bien?, ¿Qué te parece Sunset?.
Sunset: Pues.... Es algo lindo lo que estoy viendo, y no puedo creer que esto sea para mi, osea... Que lo tenga que compartir con ustedes, siento que no lo merezco....
Twilight: No digas eso Sunset, es lo menos que puede hacer mi madre, y nosotras para que no tengas que pasa más tiempo sola, sólo quiere lo mejor para ti, y lo mejor para ti, es que seas parte de nuestra familia, con nosotras no te faltará nada.
Sci twi: Y lo que te hace falta, amor, es lo que te hace falta Sunset, es lo que vemos en tus ojos.
Sunset: Cierto.... Tienen toda la razón, esto puede cambiar mi vida para siempre, me siento.... Felíz de que me vean como su hermana, a pesar de no tener su misma sangre.
Twilight: Lo se Sunset, tampoco no te conocemos mucho, pero no nos importa tu pasado, tu mereces ser feliz y ser amada, y nosotras te daremos eso que tanto te hace falta.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes
FanficSunset shimmer es niña que perdió a su madre a causa de una enfermedad y al sufrir el abandono de su padre al momento de que ella naciera, es encontrada en una noche lluviosa por dean candance una madre soltera con dos niñas, decide llevarse a su...