TU

816 36 6
                                    

Narra ______:

Bien les contare lo que a pasado en mi vida hasta ahora. Mi padre es uno de los demonios más poderosos este es conocido como "Alastor",pero el es mi padre gracias a que mi madre se metió en un culto donde invocaron a papá. El realmente no buscaba amor o una pareja,lo único que el quería era un/una ereder@ para poder seguir esparciendo el mal en el mundo,cosa que no consiguió ya que mamá me metió la idea de ser buena así que quiero ser una heroína,típico sueño de todo niño que vive en Japón, aunque tampoco estoy en contra de los villanos ya que pienso que no son tan malos si no que la sociedad o las personas les pusieron esa etiqueta solo por su quirk o por su apariencia.

Nací en alguna parte de México ya que mi madre fue de vacaciones y justo cuando bajo del taxi se le rompió la fuente que suerte no?, ir de vacaciones para relajarte y justo te sale un líquido de entre las piernas para después de estar horas en la misma posición tener que cuidar a un demonio literalmente suerte que no nací con mis cuernos pero bueno continúemos, después de que cumplir un año o dos realmente no lo recuerdo el caso es que regresamos a Japón donde me converti en el demonio que llevaba en mi en pocas palabras era y soy un desmadre, no hacía caso a los adultos y no respetaba la reglas y hasta el día de hoy sigue siendo así jejeje.

En el Kinder o preescolar conoci a un niño llamado Tenko Shimura, un antisocial con quirk de destrucción y al ser destructivo decidí hacerlo mi amigo.

Nosotros nos llevaban muy bien yo era muy imperactiva y el muy calmado éramos polos opuestos y los mejores amigos...hasta la primaria ya que Tenko no volvió más a la escuela...Cuando ya era un poco más grande actíve mi quirk por accidente juro que fue por accidente... mande a mi mamá al infierno y cuando logre traerla devuelta se había vuelto loca así que la internaron en un manicomio yo no quería estar sola así que me cole dentro del manicomio para no alejarme de  mamá aunque aveces me daba miedo por las alucinaciones que tenia y por que aveces gritaba de la nada.....

Y ahí en el manicomio conoci a una niña de mi edad llamada Toga Himiko nosotras nos llevabamos bien ella era como la hermana que nunca tuve,ella estaba ahí por querer apuñalar a su propia madre y padre >Se que esto no pasa en el anime ni en el manga pero es mi historia y yo decido que ponerle< así que la internaron ahí  hasta que escapó diablos por que siempre desaparecen, en fin yo seguí  estudiando,del manicomio me iba a la escuela y de la escuela al manicomio. Mis calificaciones eran las de una nert pero mi conducta era un desmadre hice el examen para entrar a la UA y obviamente entre.

Mañana será el primer día en mi nueva escuela y mi último día en el manicomio ya que la UA mejoró su seguridad e instalaron habitaciones en la escuela para no correr peligros ante los villanos o algún terrorista bueno aquí es donde comienza mi nueva vida o nueva aventura en fin ya veremos que pasa más adelante.

Quirk:Demonio, me permite soportar el fuego en pocas palabras soy inmune al fuego, tengo alas negras,las cuales pueden desprender un químico,que adormece en las personas/o seres vivos, tengo cuernos, puedo crear portales pero estos solo llevan al infierno y al mundo mortal, puedo hacer tratos con personas a cambio de sus almas, puedo sacar almas pecadoras del infierno y hacer que hagan lo que yo quiero >esto seria parte de la condena que tienen estas< y me puedo transformar en demonio pero solo por ratos.

Att: ______ Kivara


























BANDAAA VOLVI Y CON UNA NUEVA HISTORIA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE VOY A DEJAR LA OTRA HISTORIA TAMBIÉN VA A CONTINUAR  ESPERO QUE LE DEN MUCHO APOLLO A ESTA NUEVA HISTORIA SIN MÁS ADIUUUUU


















































25 de Agosto 2022

El amor de un demonio (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora