Nuevo hogar

262 27 7
                                    

💯VOTAAA💯

En la carrera logre llegar a 5 segundos a realmente es mi nuevo récord aunque no supere a katsuki su tiempo fue de 4.13 segundos diablos es más rápido que yo,en la siguiente prueba nos dieron una cosa que era para saber cuánta fuerza tenemos no ne fue muy bien terminé rompiendo la cosa que nos dieron...en los saltos me fue bien ya que volví a usar mis alas jejeje,en el lanzamiento de pelotas mi puntaje fue de 703 metros pero la chica castaña me sorprendió mucho llego a infinito después le tocó a ese tal deku no la lanzo tan lejos así que el sensei le dijo...

Aisawa:Yo borré tu particularidad ese examen de ingreso definitivamente no es racional.Incluso chicos como tu son aceptados.

Deku?:¿Borraste mi particularidad?...Esos goggles...¡Ya veo! Puedes borrar la particularidad de otros con tu particularidad solo observando los. El héroe borrador: ¡Eraser Head!

Chico x:¿Eraser? No lo conozco.

_____:¡Como no lo van a conocer!

Mina:Escuche que es un héroe subterráneo.

_____:Como que subterráneo?!!

Aizawa:Por lo que puedo ver, no puedes controlar su particularidad,¿ verdad? ¿ intenta sin capacitarte de nuevo Y hacer que alguien te salve?

Deku: E-esa no es mi intención.

Aizawa: da igual cuál sea tu intención te estoy diciendo que esas cosas no deben ser forzadas en el pasado había un héroe opresivamente apasionado que salvó a miles de personas por sí mismo y creo una leyenda aunque tengas el mismo valor tú te vuelves una muñeca inútil después de salvar a una persona midoriya izuku con tu poder no puedes convertirte en héroe.

_____:Izuku?

Aizawa: te regresado tu particularidad tienes dos lanzamientos más Hazlo de una vez.

Chico de lentes:Parece que recibió un consejo.

Bakugou:Probablemente solo le dijo que será expulsado.

Chico diva:¿Estas preocupada por el? Yo no lo estoy.

Castaña:¿Quien eres tu?

El chico peli verde lanzó la pelota recibiendo el mismo puntaje que bakugou...

____:Okey me impresionó a ti no?

Monsu:A ti todo te impresiona así que no tiene nada de nuevo.

______:No te estoy hablando a ti tonta le hablo a el,no te impresionó?

Chico diva:Si es realmente impresionante, aunque no tiene mucho estilo.

_____:Oye bakugou estás bien?

Monsu:Esta más que bien~

____:O no aleja tus sucias redes de el.

Monsu:Acaso te gusta _____?

_____:No!,pero el es mi amigo y me preocupo por el.

Monsu:Apenas lo conoces y ya te cae bien.

_____:Si,y tu en todo el tiempo que te conozco esta lejos de caerme bien,así que ya esta advertida.

Me acerqué a katsuki ya que se miraba más raro de lo normal.

_____:Bakugou?!

Katsuki:¡¿Q-que demonios fue ese poder?! (La particularidad de cada se manifiesta a los 4 años esto es imposible) ¿Que significa esto? ¡Oye! ¡Dime que sucede, Deku bastardo!

Bakugou iba bien enfierrado a atacar a Izuku pero el sensei lo detuvo a tiempo.

Bakugou:¿Que dem-? ¡Esta cosa dura es...!

El amor de un demonio (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora