Narra _____:
El sensei llego al salón y no lo podía creer era "Eraser Head" era el mi hero favorito me emocione mucho casi me lanzo a abrazarlo pero el nos dijo que nos pusiéramos el uniforme deportivo y que saliéramos al patio, me dirigí a los vestidores pero en el de chicas no había ningún casillero que dijera mi nombre aunque mande a una de las almas del infierno a que se fijara en el vestidor de los chicos.
Narra Bakugou:
Como el viejo nos dijo que nos pusiéramos el uniforme deportivo me fui directo a los vestidores y después de que entraran todos los extras de mi salón alguien o algo se metió dentro de los vestidores y se puso a fijar en los casilleros se fue como si nada esa maldita cosa.
Narra _____:
El alma que invoque regreso y me dijo que mi casillero estaba en los vestidores de los chicos...algunas de mis compañeras solo miraban extrañada y otras con miedo,no les di importancia y me dirigí a los vestidores de los chicos me metí y un chico de pelo verde se me acercó.
Chico verde: O-oye el vestidor de las chicas esta del otro lado, si quieres te puedo llevar.
_____:Se donde es y se que este es el vestidor de los chicos.
Chico verde:Entonces tienes alguna duda te puedo ayudar.
______:(Este chico es muy amable demasiado amable)
Caroki:No me agrada es demasiado amable y bueno agh.)>Caroki es el nombre que le pusiste a la voz en tu cabeza<
Bakugou:YA CALLATE DEKU!!
_____:No,no tengo ninguna duda deku...?Es solo que mi casillero esta aquí así que con permiso.
Lo pase de largo y me dirigí a mi casillero y me cambie ninguno de los chicos me volteó a ver ni siquiera mineta me sentí muy bien, ya que algunas chicas siempre te critican y realmente lo odio y si estoy hablándo de monsu esa Maldita ademas no me quiero cambiar juanto a ella, pero bueno.
Cuando salimos el sensei le pregunto a bakugou cuál era su puntaje en su escuela anterior y el contesto 67 metros wow era realmente impresionante yo lo único que he lanzado son piedras a carros y a edificios cuando voy a visitar a papá pero bueno el sensei le dijo a bakugou que lanzara una pelota con todas sus fuerzas usando su quirk,cuando lo hizo salieron explosiones vaya cada vez me sorprende más este chico y su gran poder y actitud destructiva me gusta eso.
Luego Eraser nos dijo que nos prepararemos para el entrenamiento nos colocamos en una línea de salida de carreras me tocó correr junto a una chica de pelo castaño yo saque mis alas justo para arrancar la chica de a lado solo me miraba sorprendida al igual que algunos de mis compañeros no se por que solo saque mis alas pero eso no es el punto sonó el tiro de salida y en cuanto sonó salí volando mis compañeros parecían estar poseídos ya que tenían la boca abierta a más no poder.
Bandaaa aquí otro cap espero les guste no olviden votar y comentar sin más que decir adiooooooooss
ESTÁS LEYENDO
El amor de un demonio (Bakugou X Tu)
FanfictionLéela te va a gustar. ¡NO COPIA! si la copias vas y chingas a tu querida madre. Algunas imágenes NO me pertenecen al igual que los personajes todos los derechos a sus respectivos autores. (Las imágenes que están hechas por mi tendrán mi firma e incl...