Amigos

331 32 5
                                    

Narra _____:

Hoy es mi primer día en la UA me arreglé temprano me despedí de mamá y de los doctores algunos eran amigos míos jeje.
Me diriji hacia la UA pero no sabía dónde estaba así que empecé a buscar con la mirada a alguien que tuviera el mismo uniforme que yo y lo encontré era alguien realmente pequeño lo confundí con un niño pero me le acerqué.

_____:Hola

¿••••?:Hola linda chica~

_____:Oye te importaría si vamos juntos a la UA?

¿••••?:(Una linda chica me esta pidiendo que la acompañe a la UA)Claro.

Continuamos caminando normal en silencio pero no quería estar en silencio así que le hablé.

_____;Yyyy como te llamas?

¿••••?:Minoru Mineta,y tu sexy chica?

_____:Me llamo _____ Kivara

Mineta:Que lindo nombre es igual de lindo que tus piernas y tu trasero que se ve tan sexy con el uniforme de la UA.

_____:Jajaja me gusta que no escondas tu perversión, te gustaría ser mi amigo mineta?

Mineta:Claro,y puedo tocar tus piernas?

_____:No,si intenta tocarme sin mi consentimiento te arrastrare al infierno.

Seguimos hablando de cosas triviales y me di cuanta que tenemos el mismo lado de perversión solo que el lo deja salir...

Llegamos a la UA  y resulto que íbamos en la misma clase,nos dirigimos al salón y ahí habían un par de chicos entramos y una chica rosa se abalanzó a mi saludandome.

¿☆?:Holaa soy Mina Ashido y tu como te llamas?

Se miraba muy entusiasmada parecía que  había inhalado mucha cocaína, como el tío Ángel...

_____:Me llamo _____ Kivara es un gusto conocerte mina.

Mina y yo hablamos un rato hasta que me di cuenta que tenía que escoger donde sentarme, me senté frente a un chico rubio tenía cara de ser un chico problema y de pocos amigos así que no dudé en hablarle.

_____:Hola

¿💥?:Eh?Porque me hablas?

_____:Por que quiero ser tu amiga.

¿💥?:Bien pues no serás mi amiga.

____:Oh creo que no entendiste,no te estoy preguntando si puedo o no, solo te estoy avisando que seré tu amiga,y  como te llamas?

¿💥?:Porque te diría mi nombre?

_____:(A este chico es muy difícil de hablarle)Porque quiero saber el nombre de un futuro héroe.

¿💥? *suspiro*Bakugou Katsuki

_____:(Bingo)Es un gusto Katsuki yo soy ______ Kivara.

Katsuki:No me importa saber quién eres.

______:Te interesará.

Katsuki:Y porque me inte—

La puerta abriéndose interrumpió a bakugou y al darme cuenta de quien estaba ahí me dieron ganas de vomitar sobre ella.

Monsu:Pero miren quién es,es _____ Kivara, me alegro volver a encontrarnos.

Ella se acercó miro a Katsuki le sonrió y se sentó a un lado de él,esa maldita quiere quitarme a mis amigos,se cree mucho solo por que es hija de Afrodita y por lo que se su madre es una zorra y ella no se queda atrás...El sensei llego después de unos minutos y nos pidió ponernos el uniforme deportivo y que saliéramos al patio.


















Bien pues hasta aquí el cap esta serie se saldrá un poco de la serie original  pero se que les gustará bueno sin más por ahora me despido bayyyyyy.











12 de febrero 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de febrero 2022

El amor de un demonio (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora