V

292 49 7
                                    

- ¡¿Y?! ¿Cómo te fue?

Las miradas expectantes de sus amigos estaban clavadas en su cara sonriente. Esa cita con el bailarín era sumamente importante para Harry Styles y todo su equipo. Sin Louis Tomlinson no había video musical y sin video musical había fans decepcionados y lo único que quedaba de todo eso era un Harry decepcionado y sin ganas de volver a trabajar.

- Demasiado bien- dijo tomando asiento en la sala de estar

El rubio suspiro de alivio, Liam sonrió satisfecho y Zayn le dio una sonrisa de cómplice a su amigo ruloso.

- Te dije que las flores funcionarían- comentó guiñándole un ojo

Zayn era el amigo más antiguo de Harry, eran como hermanos incluso antes de que Harry se volviera famoso. Zayn era el que lo acompañaba todas las tardes de viernes al karaoke del bar de su tío a verlo cantar. El moreno sabía que le deparaba un gran futuro a su amigo, y siempre estuvo muy feliz de ello.

A pesar de la ocupada vida de Harry, él y el moreno nunca se separaron. Zayn termino como peluquero del cantante. El actual trabajo de Zayn fue la consecuencia de un anécdota muy divertida en realidad.

- De verdad le gustaron- Harry agacho la cabeza y sonrió para si mismo recordando la sonrisa de Louis

- ¡JA!- Niall saltó del sillón entusiasmado- ¡Gane otra vez! Realmente no sirves para estos juegos Liam.

Hacía ya media hora que Liam intentaba ganarle a Niall al Fifa 14, pero le era imposible.

El rubio extendió su mano y Liam le tendió otros veinte dólares suspirando decepcionado.

- Si sabes que vas a perder no apuestes Li- mencionó Zayn riendo

Bastó una mirada fulminante del castaño para que Zayn cerrara su boca y mirara hacia otro lado.

- Y....- Niall elegía cuidadoso a su equipo de fútbol esta vez- ¿Cómo es él? ¿Engreído y egocéntrico? O ¿Divertido y buena onda?

Zayn rió ante el lenguaje del rubio. Harry no hizo más que encogerse de hombros y volver a sonreír.

- Es tierno y de contextura pequeña. Sonríe muchísimo y siempre que lo hace unas arruguitas se le forman al costado de sus ojos ¡Oh! Tiene ojos azules- hizo un pequeño silencio, antes de corregirse a si mismo- No son azules, son color mar, grises verdes, azules y celestes a las vez. Son hermosos. Su voz es fina y suave; su acento inglés se marca al final de cada palabra. Tiene piernas gorditas y curveadas, también posee un culo bonito- Harry rió- Es muy lindo...

La sala se silenció por completo, los tres chicos intercambiaron sonrisas y miradas divertidas.

- ¿Eso significa que te agrado?- pregunto Liam pausando el juego, recibiendo un bufido de Niall

- Bastante.

- ¿Accedió a la propuesta?- pregunto el rubio despegando por primera vez su vista de la gran pantalla

Los tres jóvenes se pusieron serios de repente. La respuesta del bailarín era crucial para el video de la canción que causo furor en el mundo de la música compuesta nada menos por el talentoso canta-autor Harry Styles (palabras dichas por la revista Time)

- No le pregunte- respondió el ruloso con la boca llena de papitas lay's

- ¿¡Como que no le preguntaste!?- Liam salto del sillón

- Quiedo conozerdlo- Harry mastico y trago, aclarándose la garganta antes de abrir la boca- No debe ser lindo trabajar con alguien que no conoces. Además quiero que Louis me conozca mejor, que sepa que no soy el típico cantante egocéntrico que se preocupa nada mas por él.

- ¡Pero le llevaste flores! ¿No es suficiente con eso?- pregunto Zayn confundido

- No para mi-Harry se encogió de hombros- Siento que Louis se merece mas que eso.

---------------------------

Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.

HOY ES MI CUMPLEAÑOS :D ahr

Si queres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos <3)

Voten y comenten chikis 

MissYouBabyCakes

chandelier ➸ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora