- ¿Y qué diablos harás ahora?- preguntó el castaño extrañado
- No tengo idea, pero en lo único que estoy firme es que no sacare a dormir afuera a Poroto por culpa de un ataque de histeria de esa mujer.
- ¿Problemas en la vida amorosa nuevamente, Li?- indagó ahora el morocho dirigiéndose al más alto mientras subía delicadamente al pequeño escenario donde se encontraban sus amigos, Liam instintivamente ayudo al chico a cruzar los cables desparramados por el suelo, no querían a nadie lastimado por un tropezón
- Ni te imaginas...- suspiró dejando los palillos sobre el tambor y soltando la fina mano del morocho, el cual estaba terriblemente sonrojado- La semana pasada era porque le comió las sobras de la pizza que había dejado en la heladera, hoy por Poroto, mañana no se con que vendrá... probablemente con la esperada separación.
Mientras ambos jóvenes charlaban, el rubio seguía enredándose en su propia tortura.
- Pretende que saque a mi canario a dormir afuera ¡A MI canario! Solo porque ella cree que su canto que horrible.
Un fuerte portazo congelo a los tres y a su conversación, haciéndoles girar la cabeza rápidamente en dirección a la puerta principal. Era Dave, y al parecer estaba furioso. Zayn se contuvo para no tiritar del miedo, Dave enojado es un maldito huracán.
- ¿¡Donde mierda esta Harry!?
Al pobre Niall fue al primero que vio, entonces fue al primero que le gritó. Su mirada afilada se clavó en el rubio esperando una respuesta. Llamo por horas al cantante, pero el maldito no se le ocurrió atender el teléfono; los ensayos eran importantísimos, tanto como para Harry como para su banda, le ayudaban a orientarse y complementarse como grupo. Pero justo a Harry se le ocurrió desaparecer nuevamente y faltar al ensayo.
- N-No lo se, Dave. Creí que venía contigo- respondió como pudo Niall
- ¿¡Conmigo!?- Dave soltó una estruendosa carcajada- ¡Ojala ese maldito viniera conmigo, lo esposaré a mi la próxima vez que lo vea!
- ¿D-Dave?- interrumpió Zayn inseguro
La mirada zafiro del hombre se posó en el morocho, que no había apartado la vista de su celular.
- ¿Habías visto esto?
En la pantalla del iPhone de Zayn, en la cual ahora todos estaban enfocados, revelaba una imagen publicada en la cuenta de Snapchat de MTV que decía a todo color y con música barata incluida que la sensación adolescente: Harry Styles, se junto con su probablemente futura novia: Kendall Jenner ¿Quieres saber que ocultaba en el bolsillo de sus jeans? ¡Lee abajo!
Niall y Liam se miraron extrañados. Sabían que Harry mantuvo encuentros frecuentes con la Jenner, pero no sabían que ya habían ido al siguiente paso.
- ¿Enserio Harry sale con Kendall?- preguntó Niall
Zayn no respondió, solo miraba a su celular perdido. Él conocía a Harry desde hacía muchísimos años, sabía su secreto y como odiaba ocultarlo. Este tipo de cosas era las que Harry odiaba: todos los medios lo trataban como un mujeriego rompe corazones, chica con la que salía a la calle chica con la que creaban un mundo de rumores -no exagera, una vez salio con su prima y al otro día se enteró que la mitad decían que era su novia-.
- No lo se- respondió Liam- Yo en realidad creí que...- el castaño dejo la frase a la mitad, llamando la atención de Zayn- Olvídenlo- termino suspirando
Nadie noto como Dave salía de la sala y se dirigía derecho a la casa del cantante.
—————————————-
Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.
Weee, creo que es el capitulo mas largo que escribí hasta ahora en Chandelier.
¿Les copan las nuevas portadas?
Si queres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos
❀Voten y comenten chikis❀
MissYouBabyCakes♡
ESTÁS LEYENDO
chandelier ➸ l.s
Random"- ¿Por qué que me llamaste entonces? - Porque quiero repararte..." ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧basada en la idea para el vídeo de sia✧