XII

96 12 3
                                    

- Si, entiendo, si- asentía Harry con cautela 

Recapitulemos: 

Louis Tomlinson tenia a Harry nominado a mejor álbum del año Styles en su departamento; este a su vez estaba hablando por teléfono con Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian, la cual modeló recientemente en Victoria Secret y es una verdadera sensación adolescente.  

¿En que momento había pasado todo esto?

Pasaron unos minutos hasta que Styles cortó el teléfono con una expresión de amargura en el rostro.

- Lo siento, Louis... Creo que debo irme- dijo por el fin el rizado cortando su silencio

Esta vez el pequeño tuvo que admitirlo, se decepciono un poco al escuchar esas esperadas palabras por parte del cantante. 

- Oh, entiendo- finalizó con la sonrisa- Te acompañare hacia la salida.

Harry asintió lentamente aun sin sonreír. 

Louis giró la llave de la puerta de su departamento, se aparto así el cantante a sus espaldas podía pasar.

- La pase bien esta tarde, Louis- Harry le sonrió calidamente, sus ojos aun brillando- Enserio espero que estos encuentros se repitan, incluso, quiero fijar ya fecha para nuestro segundo encuentro.

Eso tomo por sorpresa al oji-azul, abrió la boca pasmado, Harry notó esto y frunció el ceño.

- Ah no ser, que no te parezca adecuado, ya sab-

- ¡No!- apuro a decir Louis, Harry había malinterpretado su silencio- Me parece perfecto- dijo con una sonrisa

- Bien, entonces- el ruloso saco su celular de su bolsillo, debía revisar su calendario. Realmente no tenia todos los eventos importantes anotados allí, pero se arriesgaría, Louis lo valía- El... Lunes de la próxima semana no, la otra ¿Tu puedes? 

Louis frunció la boca y dirigió su mirada hacia los pies, meditando < debería consultarlo con Rebecca, si acepto y tengo algún evento, se enojara muchísimo > estaba a punto de negarse, de posponerlo, hasta que su mirada choco con la del cantante. 

Sintió por un momento una corriente eléctrica que le recorría la columna vertebral y explotaba en su cabeza, llenando, obligando a las comisuras de sus labios ir hacia arriba.

- C-Claro... que puedo- sonrió volviendo en si

< que se joda Rebecca >

- Genial. Luego puedo mandarte un mensaje mas detalladamente.

Sin calcular movimiento, ni reacción, ni consecuencia; Harry se acercó y lentamente dejo un beso cálido en la piel de la mejilla del bailarín.

- ¡Nos vemos, Louis!- gritó luego, al estar varios pasos lejos del pequeño, él cual seguía allí parado, estático, con la mejilla y corazón prendidos fuego. 

—————————————-

Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.

Actualicé dos fanfics en un solo día man. Merezco palmaditas en la espalda de felicitacion *se las da sola porque nadie la quiere*

Si queres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos

❀Voten y comenten chikis❀

MissYouBabyCakes♡

chandelier ➸ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora