Harry bajo en picada las escaleras que había subido para entrar al teatro, dirigiendo su mirada verdosa hacia ambos lados en busca de su bailarín. Lo diviso a punto de cruzarse de acera a unos metros de distancia de él.
Wow, Louis si que caminaba rápido... mas cuando estaba enfadado.
- ¡Louis!- Harry gritó para llamar su atención antes de que cruzara la calle
Pudo ver como el oji-azul giraba su cabeza buscando a la persona que había pronunciado su nombre. Harry agito su mano en el aire, ignorando el hecho de que podía llamar la atención de cualquier paparazzi o fan en lugar de la de Louis.
Apenas el bailarín reconoció al cantante sonrió confundido.
- Hola Louis- saludo Harry algo agitado de caminar rápidamente para llegar a él- Caminas rápido.
- Hola Harry- respondió Louis acompañado de una risita, miro hacia ambos lados. Louis no era tonto, sabia que hablar con la celebridad del momento atraía algunas miradas curiosas- ¿Que haces aquí?
- Y-Yo... Fui al teatro a sacar entradas... Para... Ya sabes... La opera- fingió una tos- A mi mamá le gusta la opera.
- ¿Cual opera?- Louis frunció el ceño
Harry se quedo de boca abierta unos segundos, pensando en otra mentira para no decirle <no hay ninguna opera, solo quería verte>.
- La opera- respondió Harry como si fuera obvio
- Oh, nadie me aviso sobre eso- comento Louis mientras se frotaba sus manos desnudas para agarrar un poco de calor
- ¿Tienes frió? ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Louis miro a Harry extrañado. El ruloso supo que había metido la pata y se sonrojo, trago gordo y luego carraspeo la garganta.
- No tiene que decirme que si sí no quieres, obviamente. Solo lo decía porque hace mucho frió y no quiero que tomes frió porque el frió daña la salud y... Ya sabes... Mejor no dije nada- bufo y se quejo mentalmente de su torpeza
Estaba a punto de despedirse hasta que escucho a Louis reír sonoramente. Los ojos azules brillaron por un momento y sus labios se curvaron en una linda sonrisa.
- Si, me gustaría que me lleves a mi departamento. No tenia muchas ganas de caminar, me harías un gran favor.
Capitulo dedicado a:
—————————————-
Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.
Alguien mas odia como esta Wattpad? No se donde esta para la opción para dedicar los capítulos, me siento una abuela *se pone a tejer*
Me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrro.
Si queres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos
❀Voten y comenten chikis❀
MissYouBabyCakes♡
ESTÁS LEYENDO
chandelier ➸ l.s
Random"- ¿Por qué que me llamaste entonces? - Porque quiero repararte..." ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧basada en la idea para el vídeo de sia✧