Ahí estaba yo, pensativa como siempre admirando una de las recientes obras que acababan de llegar a la galeria de mi familia, yo y mi hermano, que con forma chulesca no paraba de hacer bromas sobre la mujer del lienzo que teníamos enfrente, que al parecer estaba un poco rellena.
Mi familia era una de las mas importantes del pueblo, en Pensilvania. Yo era la pequeña de la familia, mientras que mi hermano mayor siempre se las daba de creido y rico con las chicas y demás habitantes de ese pueblucho, si así lo llamaba mi madre, pueblucho. No habian mas de 2 mil habitantes pero éramos los que habian estado ahi desde casi el principio.
Despues de la rutina que teniamos que hacer mi madre y mi hermano, pasar por las galerias, fingir una amable sonrisa a los invitados que acudian amenudo para hacerle la pelota a mi madre, nos dirijiamos a nuestra casa, era una casona de tres pisos y un ático, se veía como una mansión, bueno era una mansion, con unas 3 columnas que llevaban desde el suelo hasta el tejado Nick (mi hermano), siempre le gustaba apoyarse en las columnas junto al porche, casi siempre fumando o viendo alguna tontería en el movil, la casa estaba apartada, habia un lago justo delante de la casa, no habian mas casas como la nuestra al rededor, por lo que si, vivíamos a unos 3km del pueblo, al rededor de la casa solo había árboles, y un viejo muelle el cuál, estaba bastante deteriorado, soliamos pasar tiempo de pequeños ahi con mis, padres cuando eramos mas pequeños hasta que murió y ya no teníamos ganas de pasar por ahí, nos recordaba a el, despues de ese muelle todo era cumbres y montaña.
La casa por dentro era igual de grande que vist desde fuera, Mi hermano tenia la habitacion mas grande como no... mientras que yo tenia una que no estaba tan mal, yo no necesitaba los lujos que ellos se daban, era feliz con poco, aunque nosotros nunca teniamos poco.
Mi madre que pasaba la mayor parte del tiempo en el salón, bebiendo wiskey y ojeando revistas de moda, mientras ponia una cara de desacuerdo con cada modelo que salia en las paginas, era la más rica del pueblo, tenía varios doctorados, y ejercia ahora como empresaria, ella aspiraba a que nosotros cuando nos graduáramos seguiesemos sus ejemplos. Así era nuestra vida, aburrida para mi gusto pero para ellos, que se creian los dueños del pueblo por tener mas de 3 propiedades y casi usar todos los servicios a su antojo, nadie se queria acercar amí, mi madre no me dejaba tener amigas o amigos, por que a casi todos los llamaba escoria.
Mientras, que mi hermano, pasaba cada dia con chicas diferentes a espaldas de mi madre naturalmente, no me llevaba mal con mi hermano pero tampoco es que fuéramos íntimos, aunque cuando nos sentiamos deprimidos el siempre me sacaba una sonrisa, no se como lo hacia. En verdad nos queríamos mucho pero creo que los dos teníamos demasiado orgullo.
El estaba en el ultimo año en el instituto y estaba pensando en ir a alguna universidad (mi madre ya tenia algunas pensadas para el naturalmente) y decia que no habia problema para sobornar a alguna para que nos licenciásemos en algo de provecho, como hizo ella.
Ami me gustaba ese pueblo y a mi hermano también solo que a veces era mejor cerrar las ventanas o simplemente mirar hacia otro lado, ya que habian muchas cosas extrañas... todos lo sabiamos, y a diferencia de mi hermano a el le fascinaban esas cosas.
Hace unos meses se mudo justo en frente de nuestra mansión, al otro lado del lago, una familia poco adinerada, ya que estaban viviendo en esa casa como ocupas, pero caían bien a todo el mundo, menos a mi madre naturalmente, a ella solo le importaba el dinero y las buenas reputaciones, y claro juntarse con ese tipo de gente lo veia horroroso para "su clase social"
Ami, que me encantaba pasear por el jardin y el bosque que habia al lado, los habia observado un par de veces y parecian buenas personas, mi hermano habia entablado amistad con el hijo de esa familia que era un año menor que el pero iban al mismo curso, ya que mi hermano habia repetido año, y eso obviamente molesto mucho a mi madre en aquel entonces, siempre lo culpaba por sus malas influencias. Mi nombre es Mika abreviatura de Mikaela igual que el nombre de mi difunta abuela. Así lo quiso mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Raíces Fuertes
Mystery / Thriller¿Qué pasaría.. si en el típico pueblo lúgubre y casi deshabitado, empezarán a pasar cosas mas extrañas de lo común? Sería normal en este caso, siempre fue un pueblo con secretos, pero lo mas misterioso comenzó a suceder cuando ese chico pobre se mud...