Recibi el mensaje de Nick, me habia mandado una foto suya sonriéndome y diciéndome que estaba con Nick, que se veía al fondo de la foto, me quedé un poco mas tranquila.A los minutos, mi madre estaba en la cocina preparando la cena, Me preguntó por Nick no sabía que decirle así que solo dije:
- Estara en el pueblo con algun amigo. - Ella dejó el cuchillo sobre la encimera de color negro y me miro de reojo diciéndome:
- Nick no tiene amigos, solo a esa escoria de gente que vive en frente. - Yo suspiré y cené con ella, sin mencionar nada, él ruido que venia de la tele era mejor para ese silencio incómodo que habia en ese momento.
Tras lavar los platos me dirigí a la puerta de la entrada, sin hacer mucho ruido, mi madre estaba arriba, pero si sé enterase de que iba a salir a las 23:00 de la noche, no iba a ser muy agradable. Cerré la puerta lo más pausada y sigilosamente qué pude, y fui hacia la casa de Lauren casi corriendo, quería saber que estaban haciendo esos dos, y por que habían faltado a las clases.
Mientras iba corriendo por el caminito echo de piedras y arena, se me ocurrían un monton de cosas, las cuales me ponian mas alarmada de lo qué ya estaba, nose por qué estaba corriendo en dirección a casa de Lauren, como si tuviese ese presentimiento de que algo malo iba a suceder.
El hmbiente estaba calmado, la luna estaba justo enfrente de mí, por el cmino no habian faroles ni ningún tipo de luz, pero solo la luz que emitia la luna era suficiente para poder caminar, y ver con bastante claridad.
Cuando llegue al camino donde estaba la casa de lauren, no podía visualizar nada, excepto la luna que estaba mas brillante que nunca, seguí caminando ya que las luces de la casa estaban apagadas, algo no me daba muy buena espina, si hubiese pasado algo... Nick me lo habria contado, afine mas la vista mientras iba caminando casi a oscuras y visualice a lo lejos algo, parecían los faros de un coche, pero no se movian, estaba parado. Decidi no andar por la carretera ya que era peligroso, y fui por el arcén, casi rozandome con las ramas que habian a mi paso... no era un lugar agradable para pasear, pero creo que el coche, segun iba abanzando yo, me parecia mas familiar, hasta que por fin vi el color, era el coche de Nick, pero fuera no habia nadie.
Me agaché en un pequeño matojo de hierbas que habian lo mas cerca que podía para ver o escuchar, ahi estaban, dentro del coche.. Nick y Lauren, parecian estar hablando de algo pero las ventanillas estaban subidas... hacia un poco de frio pero aquí fuera se podía aguantar, ami me gustaba mas ese clima, asi qué no me quejé.
Saqué mi movil, esto de ser espía era un poco aburrido, aunque no habia pensado en que haría yo, si el coche arrancase... ¿Correría detras de el? Sonaba estupido hasta que una puerta se abrio, Lauren sostenia algo no alcancé a ver lo que era pero Nick también salió del coche y los dos miraban al cielo, parecian dos estupidos.
Al rato, un ruido me asustó, me tape la boca en acto reflejo e intente acercarme mas sin hacer ruido, era como un cristal o jarrón que se rompió, yo estaba justo detras de ellos pero casi no se veía, era el sitio perfecto.
Lauren se echo al suelo y Nick fue a su lado, me asusté por qué pensaba que le podía pasar algo, pero de repente el grito que soltó me dejó paralizada, era un de dolor muy fuerte, tanto que me tape los ouidos por acto reflejo, estaba asustada y queria salir a ayudar, por que Nick estaba a su lado intentando calmarlo,por un momento me asusté, Lauren estaba gritando y parecia que le dolía mucho...
Decidí dar un paso, estaba temblando y no por el frio, cuando abance mas me quedé paralizada, un rugido nada más escuchar eso pegué un bote hacia atrás del miedo y de la incertidumbre de no saber que coño pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Raíces Fuertes
Mystery / Thriller¿Qué pasaría.. si en el típico pueblo lúgubre y casi deshabitado, empezarán a pasar cosas mas extrañas de lo común? Sería normal en este caso, siempre fue un pueblo con secretos, pero lo mas misterioso comenzó a suceder cuando ese chico pobre se mud...