Tempestad

6 2 0
                                    

Me levanté mas pronto de lo que imaginé, así que aproveché para darme una ducha bien fria y despejarme la mente, aun estaba pensando en la charla que tuve ayer con mi hermano... era todo un disparate.

El coche de mi madre ya estaba preparado justo en la salida de la gran puerta esperando para llevarme a clase, mi madre siempre se encargaba de llevarme, mi hermano en cambio, prefería ir en su coche, como no... presumiendo de él.

El instituto estaba muy callado, casi todos íbamos deambulando por los pasillos de clase en clase mientras que Nick, aprovechaba para ir a la sala de limpieza y fumar con Lauren, hablar de sus paranoias y a saber que más. La gente aun no estaba al 100% despues de la tragedia que pasó con Annie en el parque.

En la hora del almuerzo era cuando mas se animaba el ambiente, puesto que Nick y Lauren estaban siempre sentados cuchicheando sobre chicas y ellas les reian todas sus gracietas, como no, nadie podia resistirse a sus "encantos" y sus "tremendos ojos azules con mirada misteriosa" asi era cómo describían a mi hermano las chicas.

Era la hora de volver a casa pero mi madre y su lujoso BMW blanco que le habia dejado mi padre en su testamento, no aparecia y eso me estaba poniendo de los nervios, admito que soy una persona bastante perfeccionista.

Nick y Lauren se acercaron amí y me invitaron para que les acompañase, no tuve mas remedio que aceptar, mi casa estaba lejos del instituto.

Mientras yo iba en la parte de atras, ellos dos estaban peleando por qué emisora de radio deberían escuchar, hasta que sonó una cancion de The fray y los dos se pusieron a cantar al unísono, entonces de repente la radio se apagó, así sin mas, Nick no paraba de darle golpes, pero solo se escuchaban vagas interferencias en vano... como si golpear algo iba a solucionarlo, los dos se quedaron con una mirada estática hasta que yo rompí el silencio.

- ¿Se puede saber que os pasa a los dos? Este coche es mas viejo que tú Nick, es normal que aveces las cosas se rompan o dejen de funcionar. El con una mirada engreida resopló y murmuro algo ininteligible.

Primero paro en frente del lago para dejar a Lauren en su casa, se despidieron con un saludo que segun ellos era secreto y Lauren le paso una nota a mi hermano, Lauren era el típico chico musculado, de pelo moreno, repeinado hacia atrás y ojos color miel, ami no me parecia atractivo, y quiero dejar claro que si me gustan los hombres, pero a Lauren lo veia mas como un amigo, nunca se me pasó por la cabeza algo más. Nick se guardó la nota que le dio Lauren en el bolsillo de su camiseta y cerró la ventana.

- ¿No vamos a casa? - Pregunté, el estaba buscando algo en la guantera del coche.

- No. Contestó. - Dijo algo apurado - Necesito buscar el pedazo que corresponde con esta nota.

Yo subi los pies al asiento y me puse comoda mientras que el estaba sacando cosas inutiles que llevaban ahí mas tiempo que yo en el mundo. Despues de 10 minutos sonrió y se encendió un cigarrillo, yo no soportaba el holor de sus asquerosos lucky strike mentolados y sali del coche, esto iba para largo, así que empece a caminar sin rumbo, el ya me encontraria con el coche o volvería yo sola por mis propios medios, tampoco estabamos tan lejos de casa eran unos 5 minutos a carrera, nuestra casa estaba enfrente.

-Lo que mas me gusta del bosque es la soledad que desprende y las cosas que pueden pasar en un sitio asi de grande. - Dijo una voz detras de mi, me asuste y me giré, era el estupido de Lauren tumbado en su hamaca.

- ¿No tienes nada mejor que hacer, como algun trabajo de clase? - Le pregunté desafiante, el siempre me seguia la corriente y nuestras mini peleas eran interesantes. - No me importan las clases, -  dijo con tono neutral mientras miraba algun punto fijo en el lago, iba vestido de pijama, con pantalones de cuadros azules.

Raíces Fuertes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora