Me desperté y la luz que entraba por la rendija de mi ventana me molestaba a la vista, me levanté y cerré las cortinas, el despertador aun no habia sonado, odiaba despertarme antes de que sonara, pero fui al baño y comence mi rutina antes de ir a clase.
Lauren me envió un mensaje, diciendo que nos veriamos en la puerta del instituto, tenía que contarme algo, que para el era urgente, suponia que había averiguado algo acerca de esa inicial "N" aun me tenía intrigado. Baje las escaleras, Mika, estaba sentada con mi madre en la cocina, se la veia un poco más tranquila, siempre habia tenido el pelo muy largo y oscuro, a veces me burlaba de ella, diciendole que parecía la niña de la pelicula "El haro" por que casi le tapaba la cara, pero esta vez, se habia echo una trenza, aun se podia ver los mechones blancos entrelazados, la saludé haciendo un gesto con la mano y cogi las llaves del coche, Mika se acerco antes de que yo cerrase la puerta.
- ¿Puedes llevarme hoy a clase? - Me preguntó ya con la mochila al hombro, asentí y le abri la puerta del coche.
Por el camino sentia que ella me queria decir algo pero lo evitaba, ahora se habia echo un moño alto, casi, que disimulaba los mechones blancos, pobre Mika... Me sonrió no muy animada y salio del coche, yo esperé dentro, Lauren no tardaria mucho en llegar así que apagué el motor.
Como odiaba a las chicas del instituto, siempre estaban observándome y señalando, discretamente para ellas, pero obviamente se notaba a la legua. Eran las tipicas chicas que se caian rendidas a los pies de cualquier persona solo por atención, odiaba a las oersonas así.
Un golpe en el capó del coche me sacó de mis pensamientos, Lauren, que me hizo un gesto para que le abriese la puerta, entro y cerró la puerta solo dijo,
- Arranca.
Yo me quedé un poco intrigado pero arranqué el coche y me dirijí a donde Lauren me habia dicho íbamos, el hacia señas todo el rato, de donde debía girar y cuando parar, el camino se me hacía conocido, pero no dijo ni una palabra hasta que llegamos.
Acabamos en su casa, yo no sabia que es lo que se le pasaba por la cabeza, pero me parecia bien saltarme las clases, eran aburridas y estaba sobrado con mis notas, podía permitirme faltar, Lauren bajó del coche,
- Acompañame, esta mi prima en casa, - Dijo mientras bajaba por unas escaleras llenas de musgo que llevaban a la parte trasera de su casucha.
Me encendí un cigarrillo y me senté en un banco de hierro que tenia justo en el porche, tire la ceniza al suelo, el jardin estaba lleno de basura así que creo que no le importaría un poco mas.
Su casa era una vieja caravana sin ruedas, color plateada aun que, algo oxidada. De repente, Alguien abrió la puerta de la caravana y salió, una rubia de metro 70 y ojos azules salió al porche y miro a Lauren de arriba a abajo, yo me quedé observándola era igual que Lauren, solo que ella tenía los ojos mas azules que él casi hipnotizantes y obviamente era atractiva.
- Entrad, - Dijo abriendo la puerta de par en par, nunca habia estado en su casa pero era mas pequeña de lo que parecia, solo tenia una pequeña cocina y un salon en el que habia un sofá envuelto en una tela y una tele vieja...
- Anna, este es Nick, es un amigo de clase y es de la familia Habbinton, viven en la casa de enfrente del lago, - Explicó Lauren, ella asintió, cómo odiaba que usasen mi apellido para casi todo.
ESTÁS LEYENDO
Raíces Fuertes
Misterio / Suspenso¿Qué pasaría.. si en el típico pueblo lúgubre y casi deshabitado, empezarán a pasar cosas mas extrañas de lo común? Sería normal en este caso, siempre fue un pueblo con secretos, pero lo mas misterioso comenzó a suceder cuando ese chico pobre se mud...