Los dos tórtolos de Eco moda salían de su trabajo,iban agarrados de la mano y ambos iban felices. Ese día tenían libre ya que los padres de Beatriz se habían comprometido a cuidar a su querida hija. Subieran al auto de Betty y fueron a algún restaurante a pasar la tarde.
____________________________________
Sin darse cuenta,la pareja había pasado todo el día ahí y la noche se acercaba,pagaron la cuenta y se dieron un pico antes de salir. Salieron y una sorpresa los esperaba.Era un auto negro con ventanas polarizadas y de ahí salieron 3 hombres armados,dos de ellos tomaron a Armando a la fuerza de los brazos para evitar que fuera ayudar a Betty la cuál le estaban apuntado con un arma en la cabeza amenazando con disparar.
Armando forcejeaba para evitar que le hicieran daño a su Betty,logró soltarle y darle un puñetazo al hombre que tenia a la derecha,pero ya era tarde.El hombre que sostenía a Beatriz jalo el gatillo y lo único que Armando pudo ver fue la sangre de su amada cayendo al suelo y su cuerpo desplomarse en el suelo,fue en dirección a los hombres pero ellos ya se habían ido. Fue hacia el cuerpo de Betty y la cargo,asustado,nervioso y esperando que eso solo sea un mal sueño,dejo a Betty en el asiento de copiloto y arrancó a toda velocidad saltándose varias señales de tráfico.
Llegó al hospital más cercano y pidió atención inmediata,se la dieron y se llevaron a Betty a una sala,pero dejaron a Armando afuera,el estaba impaciente preguntándose de que sería su vida son Beatriz.
__________________________________
-¿Lo hizo?Una voz amenazante sonó de la oscuridad
-Si,lo que hicimos f-
-No quiero saber,solo quiero saber si lo hizo.
-..
__________________________
-Señor,ella está viva,tiene pulso. Pero no estamos seguros que sobreviva por mucho tiempo
-¡No importa!
Se levantó de inmediato de su asiento y fue corriendo a la sala de urgencias a ver a su amada,pero el doctor le negó la entrada
-No puede verla hasta que se le de aviso,será mejor que de retire
-¡¿Cómo que me retire?! ¡NO! Necesito verla
-No señor. Que venga mañana o tendré que llamar a seguridad.
Armando se quedó en silencio helado ya que no era el momento de armar escándalos ya que podrían betarlo de ahí y no poder pasar a ver a Betty.
Tomo su celular y empezó a marcar. Alguien respondió-¿Aló,Don Hermes?
-Si,doctor¿Que necesita?
-Bueno,lo que pasa es que..
ESTÁS LEYENDO
| La muerte de Beatriz Pinzón |
ФанфикAlguien ha asesino a Beatriz Pinzón Solano¿Porque fue? ¿Quién fue? ¿Que efectos traerá esto en Armando? Descúbrelo.