Armando seguía sin creer aquello,bebía como un loco y pensaba en la idea del suicidio,pero algo le impedía.
-"Camila".
Su pequeña hija,le esperaba con sus suegros, ansiosa por ver a su madre y padre,Armando lloro viendo una imagen de Beatriz que ni el mismo sabía de dónde había sacado. El bar Man pidió a Armando que saliera de ahí,pero Armando se negó así que lo sacaron a la fuerza,a el triste hombre no le quedó más opción que irse y llegar a su apartamento.
El lugar era muy callado sin Betty,algo le faltaba. Armando fue a su cama,se acostó vacío por dentro,abrazo una almohada recordando a Beatriz,pero casi no pudo dormir esa noche.
__________________________________
Era un nuevo día para Eco Moda,nadie de la empresa sabía aquella terrible noticia,a excepción de Armando. Armando entro a EcoModa algo agotado,y esto se veía en su cara,se saludo con Mariana y fue hacia el área administrativa,todas las secretarias se quedaron viendo a Armando cuando llegó sin Betty,después de unos segundos todas se pararon y en coro lo saludaron-Buenos días,doctor.
-..Buenos días..Armando se encerró en su oficina,y los chismes empezaron,iniciando con Bertha que comento primero
Ber-¿Dónde habrá pasado la noche este que está con guayabo,cansado y llegó sin Betty?
Sof-¡Jmm! ¿Pues donde será?
__________________________________
Armando no sabía que hacer,no tenía trabajo por el momento no nada que hacer,no sabía si informar a la junta,o decirle primero a el Cuartel,aunque vio más conveniente a la junta,empezando por su padre y madre que eran los más importantes.
Empezó a marcar al número de su padre,rápidamente alguien contesto.-¿Aló? ¿Papá?
-Hola,Armando ¿Pasa algo?
-Si,papá,lo que pasa es que......
De ahí le contó todo,en la voz de a Armando se notaba que estaba a punto de llorar
-Esta bien,iremos el jueves a Bogotá.
Los dos colgaron, ahora tocaba esperar el funeral por la tarde y dos días siguientes,la junta reunida con Marcela y Mario incluidos por ser accionistas aún.
____________________________Perdón la tardanza, estuve algo ocupada,pero mañana subo más :D
ESTÁS LEYENDO
| La muerte de Beatriz Pinzón |
أدب الهواةAlguien ha asesino a Beatriz Pinzón Solano¿Porque fue? ¿Quién fue? ¿Que efectos traerá esto en Armando? Descúbrelo.