¿Porque?

497 52 6
                                    

Armando aprovechaba que su hija estaba dormida para poder beber whisky en la sala de su casa,tenía el cuadro de Betty cerca de él y cada que lo veía empezaba a llorar. No durmió casi esa noche y como mañana le entregarían la presidencia debía hacer un plan sobre como manejaría la empresa durante su presidencia.

"¿Porque?".

Era la frase que retumbaba en su cabeza
____________________________________
Armando despertó algo tarde,se alisto y la niñera llegó,la junta ya lo estaba esperando y el entrego su plan,la junta lo acepto pero antes de retirarse todos,Daniel hablo.

-Antes de que se vayan,quiero decir que.. Retiro mi capital de Eco Moda

-No,Daniel no empi-

-No,no,Roberto,yo necesito ese dinero.

-Yo también lo retiro

-¿Lo vez? Esta ya no será la empresa de los Mendoza y Valencia,si no que Mendoza

Roberto sabía que tenía razón,Marcela no iba a Eco Moda y Daniel venía cada cierto tiempo. Así que accedió,la empresa estaba muy bien así que se podía recuperar de eso.
_____________________________
Daniel platicaba con Beatriz y daba sus típicos insultos o preguntas ofensivas. Daniel siempre se sintió atraído por la inteligencia de Beatriz,así que hasta cierto punto le estaba coqueteando,pero cada vez intensificaba eso,Beatriz lo estaba rechazando pero Daniel seguía. Armando estaba desde atrás observando y oyendo todo,en algún punto se entrometió y empezó a golpear a Daniel en un ataque de celos. Le amenazó con que si no se iba de Eco Moda lo volvería a golpear,y Daniel si se fue de Eco Moda.
____________________
Armando volvió a su casa,estaba agotado y fue un día duro,se despidió de la niñera,cuido a su hija,jugo con ella hasta que se quedara dormida,pero antes de eso le pregunto algo.

-¿Dwnde estw mwama?

-Ella.. Volverá pronto.

Armando la dejo dormir,se fue de su casa a un bar a tomar. Y volvió a dormir a su casa.

| La muerte de Beatriz Pinzón |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora