Marcela llegaba a Bogotá,seguía pensando el porque iba ahí si tenía tantos malos recuerdos. No quería ninguna noticia de Armando,pero desafortunadamente era inevitable saber algo de el,especialmente si estaban en su empresa,la que antes fue de ella. Pero ahora era más la de empresa "Mendoza y Pinzón". Mañana sería la elección del nuevo presidente,pero lo único que agradecía era que no tenía que ver a Beatriz y Armando cariñosos,ya que Beatriz había fallecido. Llegó a su hotel,su apartamento lo había vendido para poder agregar algo de dinero a su empresa,que iba teniendo algo de éxito últimamente,y con el capital que había puesto en Eco Moda le servía para una nueva colección.
______________________________________"Un nuevo día"
Marcela fue la primera en llegar junto a Daniel,las secretarias estaban sorprendidas de verlos ahí,bueno,solo a Marcela ya que la última vez que la vieron se estaba yendo de Colombia
-Buenos días.
Ma-Buenos días.
Da-Buenos días.Los dos hermanos Valencia fueron a la sala de juntas,Roberto y Margarita ya estaban ahí,junto a Armando.
Ma-Buenas..
DR-Buenas,Marcela,siéntate donde siempreArmando estaba sorprendido de verla,no se había hecho ningún cambio físico,pero daba aire de una mujer nueva,no la miro mucho y apartó su mirada. Mientras que Marcela no podía evitar ver a Armando,¿Acaso todavía lo amaba? Descarto la idea ya que amaba a alguien más,alguien dulce,comprensivo y más importante,fiel.
Las puertas del elevador se abrieron,una chica pelinegra asomó algo alegre,el Cuartel,cómo es costumbre,la saludaron.
-Buenos días,doña Camila
-Buenas
Ella también fue a la sala de juntas,se saludaron y esperaron a Mario
Mario llegó rápido,se saludaron y después de un pequeño silencio,Roberto hablo.
-Bueno,como sabrán,los cité aquí para elegir un nuevo presidente.. Pueden dar sus votos
Ma-Yo voto por Daniel
Nico-Yo por.. El doctor Mendoza
Cam-Voto por mi hermanito.
Rob-Voto por Daniel
Mar-Voto por Armando también.
Hugo-Voto por Roberto
Da-Yo también.
Ar-Y.... Yo.
Rob-No,no,yo ya no trabajaré en esta empresa.
Hugo-Ay,pues por Danielito Valencia
Gut-Yo voto por el doctor Armando
Mario-Voto por Armando
Daniel Valencia-3
Armando Mendoza-5Ro-Bueno,al parecer Armando ganó,mañana veremos cómo está la empresa y te entregaremos,Armando,espero hayas aprendido de tus errores del pasado. Se pueden retirar.
ESTÁS LEYENDO
| La muerte de Beatriz Pinzón |
Fiksi PenggemarAlguien ha asesino a Beatriz Pinzón Solano¿Porque fue? ¿Quién fue? ¿Que efectos traerá esto en Armando? Descúbrelo.