(Cap.50) La boda

32 6 226
                                    

(El día empezó con normalidad,las chicas estaban ansiosas por ver el vestido de novia de su amiga,Oliver no podía esperar a decir el si quiero,así que se fue al lugar de la boda,Al por su parte tenía que escoger entre Erik y Pablo,Sergio se llevó a Judith a dar un paseo)

Martina: VENGA JENNI TÍA!!

Jenni: No sé... No me siento cómoda con el vestido..

Laura: Sal del baño tía.

Carlota: Esto se soluciona así. (Le da una patada a la puerta)

Laura: AGRESIVA!!

Martina: Si es.

Jenni: (Sale del baño no muy convencida) ¿Que tal estoy?

Laura: Preciosa.

Martina: No me convence la cinta de la cintura... (Recibe un codazo)

Carlota: Estás preciosa,seguro a Oliver le encanta.

Jenni: Gracias...

Laura: ¿Estas segura de que es solo el vestido?

Jenni: (Quitándose todo lo del pelo) ¿Y si no me quiere? Seguro me dice que no.

Carlota: Si él es el que te pidió que te casaras seguramente va a decir que si y si dice que no se las verá con nosotras, ¿Verdad chicas?

Laura: Exacto.

Martina: Ñeh.

Carlota: ¿Cómo que ñeh?

Martina: Que se las verá con vosotras,porque conmigo no,porque si el dice que no es su decisión no podéis obligarle a decir que si,si la quiere bien y sino también.

Laura: ¿Eres tonta?

Jenni: Gracias por tus ánimos.

Martina: De nada.

Carlota: Espera que te electrocuto.

Martina: Inténtalo.

Laura: ¿Dejáis de pelear? Gracias.

(Con Al)

Al: ¿Cómo se lo digo a estos dos?

(Llaman al timbre)

Pablo: Holi.

Erik: Hola amor.

Al: Si... Hablando de eso... Me he dado cuenta de que me he enamorado de uno de los dos...

Erik: (Echándose el pelo hacía atrás) Ya sabía yo que era cuestión de segundos.

Pablo: Pero...

Al: Ni me toques. (Le da un puñetazo a Erik) El que me gusta es Pablo. (Lo coge de la cara y lo besa)

Erik: ¿Quién te crees que eres? A mi todo el mundo me ama. (Coge un cuchillo)

Al: No te atreverías.

Erik: ¿Que no?

Pablo: (Se pone delante de Al) Merece ser feliz y si me quiere tienes que aceptarlo.

Erik: (Lanza el cuchillo) Diana.

Al: (Tirándose al suelo con Pablo) ¿Diana de que? Si le has dado a la pared mal parido de mierda.

Erik: DÉJAME MATARLO!

Al: (Coge de la mano a Pablo y corre a la puerta) Nunca. (Cierra la puerta)

Erik: (Grita de frustración) ARGH!!!

(Con Sergio)

Judith: ¿Que hice mal?

Sergio: Nada, seguramente fue de sopetón.

Espías por el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora