(Cuándo las chicas se separaron,Jenni buscó a Oliver,su madre la vió y fue detrás)
Martina: Yass... It's Snape bitch...El puto mejor profe... De to Hogwarts... Yeah It's me,he vuelto zorras...
Se-Ve Se-Ve Se-Ve Severus Snape Snape Snape la teacher Se-Ve Se-Ve Se-Ve Severus Snape Snape Snape la teacher... Yaass bitch... La más diva, McGonagall aparta,me conocen cómo el profe enfadao,no paso ni una voy de sobrao,de pociones era yo chica,mira terminé siendo el director.
Slytherin es mi puta casa, no te metas o Avada Kedavra,todos creen que soy el malo,pero soy el puto amo,soy Snape una diva genial ninguna zorra para mí es rival, soy Snape una diva genial,parezco cerda pero soy muy legal,más te vale ponerte a estudiar,si no te meto el libro por vía anal,el mejor mago de tos, ¿Lo ves tía o te mando la ubicación?
El mejor mago de tos, ¿Lo ves tía o te mando la ubicación?
Si soy el Snape digno cómo un rey,de los Potter en verdad el que me pone más es James, introvertido,serio y reservao, soy Capricornio tía, ¿No te has fijao? El señor oscuro me quiere dominar,en las mazmorras me hace el bondage,se cree que nuestro amor es to real,pero yo amo al Albus es mi puto crush,todos me miran y me dicen la modelo... A mi me desean les aparezco en sus sueños,mi nombre es "serpiente" es por mi paquete y no te metas con el sin nariz o tú de curso vas a repetir, a veces soy mala tengo que admitir,pero muy diva baby, muy diva baby sí... Soy Snape una diva genial ninguna zorra para mí es rival... Soy Snape una diva genial, parezco cerda pero soy muy legal,más te vale ponerte a estudiar,si no te meto el libro por vía anal,el mejor mago de tos, ¿Lo ves tía o te mando la ubicación? Soy Snape una diva genial ninguna zorra para mí es rival,soy Snape una diva genial,parezco cerda pero soy muy legal,más te vale ponerte a estudiar,si no te meto el libro por vía anal,el mejor mago de tos,¿Lo ves tía o te mando la ubicación? (Se fue cantando)(Con Sam)
Sam: Soy súper ciega... No veo na.
(Se escucha un ruido)
Sam: ¿Laura?
(Detrás de un árbol había algo)
Sam: (Acercándose) ¿Chicas?
(Un tentáculo le da una hostia)
Sam: Joder!
(Con Carlota)
Carlota: Yo no veo nada,no sé ni para que me hacen venir... (Se gira y ve oscuridad por dónde fue Sam) Pues a ayudar. (Se va)
(Con Laura)
Laura: No ha sido buena idea ir sola...
(Ve oscuridad acercándose)
Laura: No por favor...
(De la oscuridad aparece algo)
Laura: DIOS NO!
Pennywise: Hola Laura...
Laura: (Se pone a correr) DÉJAME!!
(El payaso corre detrás)
Martina: He vuelto, sí
La profe ya está aquí... Llaves, maletín... Entro con energy... Ya la voy a borrar (No, aún no) Me la suda,por hablar... Te he pillao... El teléfono me vas a entregar... Pal examen entra to lo hayamos dao o no me da puto igual,os vais a cagar... Si, tú ponte a estudiar no va a servir de na te voy a suspender me gusta joder,yo soy la profesora María José,yo tengo los alumnos a los pies... Pal examen entra to lo hayamos dao o no me da puto igual,os vais a cagar... Yo soy la más buena pillando las chuletas,en mi clase además no se atreven a copiar ¿Quieres ir a la uni? Más te vale atender en clase... No se verano,espera aún si quedan los finales... Tú,silencio o te vas de clase... Pal examen entra to lo hayamos dao o no me da puto igual os vais a cagar si, tú ponte a estudiar no va a servir de na os voy a suspender me gusta joder (x2) Yo soy la profesora María José,yo tengo los alumnos a mis pies,pal examen entra to lo hayamos dao o no me da puto igual os vais a cagar... (Se fija en la oscuridad) ¿Que cojones?(Con Sam)
Sam: Aléjate puto.
Slenderman: SAAAM...
Sam: No estoy...
Carlota: NO LE MIRES A LOS OJOS!
Sam: YA LO SÉ!
(Slenderman rodea a Sam con los tentáculos)
Sam: ¿Me intenta violar?
Carlota: No estoy mirando. (Lanza un rayo dejando a Slender fuera de combate) Ya está Sam.
Laura: CHICAS!!! AYUDA!!
Sam: La que faltaba... ¿No faltan dos?
Carlota: Jenni está protegiendo el reino.
Laura: ¿Y Martina?
(Se escucha a alguien cantar)
Pennywise: Hola ninias... (Dice sonriente)
Laura: Que mal rollo...
Carlota: ¿Le tienes miedo?
Laura: Si.
Sam: Tranquila se entiende...
Martina: Hola Penny.
Pennywise: ¿Quién te crees?
Martina: Yo misma. (Iba tan happy)
(Penny saca su lengua para comer a Martina)
Laura: MARTINA!
Martina: (Lo atrapa con lianas) ¿Dónde ibas?
Pennywise: SUÉLTAME!
Martina: (Con una hoja le corta la lengua) Así dejas de joder. (Penny desaparece)
Laura: ¿Y Slenderman?
Slenderman: Hola... (Atrapa a las tres chicas)
Sam: SUÉLTALAS!
Slenderman: No...
Sam: AGH! (Lanza bolas de fuego)
(Slender desaparece soltando a las chicas)
Sam: Me alegra veros.
(Con Jenni)
Jenni: OLIVER!! AL!! DÓNDE ESTÁIS?!
Mamá: ¿Jenni hija que haces?
Jenni: Buscar a mis amigos.
Mamá: No deberías.
Jenni: Quiero hijos.
Mamá: ¿No puedes esperar?
Jenni: Si,pero Oliver es tan guapo...
Mamá: Si es niña tendrá que quedarse aquí con tus amigas y si es niño tendrá que quedarse con Oliver y tú.
Jenni: ¿Y Al?
Mamá: Para poder ver a Al deberéis casar a Al con una de tus amigas.
Jenni: ¿Eso no es obligarle?
Mamá: Si pero así son nuestras normas.
Jenni: Vaya...
(Se ve un destello a lo lejos,Jenni sonríe pensando que es Oliver y corre hacía allí)
ESTÁS LEYENDO
Espías por el mundo
Pertualangan4 chicas destinadas a salvar el mundo,de las garras del mal ¿podrán convivir? ¿Acabarán siendo amigas? Descúbrelo en esta historia tan divertida.