(Mientras la araña llevaba a arrastras a Al,Carlota y Oliver,Jenni y Laura intentaron de todo pero quedaron atrapadas en una telaraña,mientras Martina y Sergio se dirigieron al centro comercial dónde Judith quedó encerrada)
Judith: No entiendo porque todo se apagó de golpe,¿Dónde tendrán linternas para estas situaciones?
(Se escucha un sonido)
Judith: ¿Que ha sido eso? (Se gira para ver de dónde viene el sonido) Ojalá Laura esté bien,pero es que no sé dónde está.
(La chica se dirigió a una zona,de repente empieza a brillar,la chica gritó al ver arañas eléctricas)
Judith: JODER QUE COJONES?!
(Con Martina)
Sergio: Mi hermana dijo que estaba en el centro comercial,ven. (La coge de la mano y corre)
Martina: ¿Quieres ir más despacio? Seguro está bien, ¿Sabe cuidarse?
Sergio: No,no sabe,siempre se pierde,quiere vivir aventuras,pero eso en la vida real no pasa.
Martina: Ya ves, ¿Pero sería divertido no?
Sergio: No.
(Con Jenni)
Jenni: QUE ASCO DE ARAÑA!
Laura: Tranquila tengo una idea. (Toca la telaraña congelandola) ¿Ves?
Jenni: ¿Y ahora que?
Laura: A esperar a que se derrita.
Jenni: (Le da con el bate y la telaraña se rompe) Mejor así.
Laura: ¿Oye por aquella dirección no se va al centro comercial?
Jenni: Creo que si, ¿Por?
Laura: Acorralamos allí a la cerda de la araña y la matamos.
Jenni: Ya pensaremos en el plan ahora corre.
(Con Oliver)
Oliver: CARLOTA LANZALE RAYOS!!
Carlota: ¿Para que tenga mejor energía? Que pereza.
Al: ¿Quieres hacer algo bien en tú vida?
Carlota: (Le a una galleta) Toma.
Al: Gracias.
Oliver: DEJAD DE COMER PAR DE VAGOS!!
Carlota: Ya va ya va. (Lanza un rayo a la araña)
Oliver: PERO MÁS SEGUIDOS!!
Carlota: Eso es mucho eh.
Al: Venga Carlota tú puedes.
Carlota: Voy voy. (lanza muchos rayos) ¿Ahora?
Oliver: LE HAS DADO MÁS ENERGÍA IDIOTA!
Carlota: -_-
(Con Martina)
Martina: Este es el centro comercial. (Ve un destello,al fijarse ve que son los rayos de Carlota) Venga vayamos dentro seguro que tú hermana está asustada.
Sergio: Lo dudo mucho,pero eso si cuándo la vea la voy a matar.
Martina: (se fija que aún van de la mano) ¿Sabes que me puedes soltar dela mano ya no?
Sergio: Es por si te pasa algo.
Martina: Mira cómo se preocupa por una desconocida.
Sergio: No eres tan desconocida,además no paras de hablar de ti misma, así que es cómo si te conociese de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Espías por el mundo
Adventure4 chicas destinadas a salvar el mundo,de las garras del mal ¿podrán convivir? ¿Acabarán siendo amigas? Descúbrelo en esta historia tan divertida.