Cap 12 [Paola]

1.3K 115 34
                                    

Este capítulo trae contenido explícito y la verdad soy nuevo en esto, además si eres menor de edad osea como el 89% de mi público te recomiendo discreción

=======================================

Nuevo día, hoy me desperté en la cama de Paola, ella me estaba dando la espalda pero su cola me estaba abrazando la cintura, algo tierno ya que su cola tiene como pelaje y le quedaba bonito, al parecer seguía dormida, mire mi celular y eran las 7 de la mañana soba dome los ojos agarre la cola de Paola, si mal no me acuerdo a ella le gustaba que le haga masajes a su cola, así que como no podía hacer otra cosa empeze a hacerle masajes, mientras seguía veía que poco a poco ella empezaba a tener escalofríos?, que raro, yo tenía calor ya que los 2 estábamos en la misma cama, luego de unos minutos ella se despertó de golpe, dio un pequeño salto y luego giro su cabeza, su cola me estaba sosteniendo mi mano, cuando se giro vi su rostro, estaba sonrojado, luego de que ella me mirara pare de acerle masajes, pero luego ella tomó mi mano y la puso de nuevo en su cola, mientras más le hacía masajes más tenía escalofríos, así que pare.

-Estas bien Paola?- pregunté algo preocupado por sus escalofríos-

-S-si estoy b-bien, c-continúa porfavor- mientras hablaba ella frotaba su cola con mi mano-

Luego de unos minutos dio un pequeño salto y parecía exhausta, parecía que ya no quería más masajes, luego ella me abraso pero sentía algo mojado?? Seguro era mi imaginación o algo pero luego ella se subió a mi entrepierna, me miraba con una cara de pícara, nunca antes la había visto, luego ella se hecho e sima mío y me plantó una beso, pero ella uso su lengua, yo creí que era un beso de buenos días o algo por el estilo no?, pero ella usaba su lengua, no me resistí, ella estaba jugando con mi lengua, literalmente envolvía la mía con la suya, luego de unos segundos me separe por la falté de aire, su cara de ella parecía complacida y feliz, hace mucho deseaba esto al parecer, yo solo le di un abrazo para luego levantarme y estirarme.

-Oye, tienes un baño y una toalla que me puedas prestar?- pregunte ya que había sudado anoche por alguna razón-

-O-oh claro esta en la parte de abajo en mi ropero~- mientras hablaba estaba jadeando, estaba cansada, del beso? Mejor no le doy vueltas al asunto-

Luega de que ella me dijera el lugar fui a agarrar la toalla, mientras buscaba la toalla vi bonitos vestidos y ropa casual, muy bonitas, luego agarre la toalla y fui al baño, había una bañera y una ducha al lado, su baño personal era algo grande, deje mi toalla a un lado y me empeze a desvestir lentamente ya que no había apuro, deje mi ropa enésima de una cómoda para que no se moje, luego uso le bañera poco a poco se llenaba, era algo relajante, ver el vapor me trajo mucha tranquilidad después de todo lo que pasó, puse mi música en mi celular y me senté en la bañera, estaba muy relajado de hecho casi me duermo, cuando estaba a punto de dormirme escuche como alguien abría la puerta y note que era Paola con una toalla cubriendo le su pecho y su entrepierna, el resto se veía a simple vista, algo sonrojado mire a otro lado, escuchaba como caminaba lentamente hacia mi, luego abrió la puerta en la cual daba a la bañera, estaba desnuda y no me miraba, ella mientras estaba sonrojada puso un pie en la bañera y se puso frente mío.

-Q-que haces a-aquí Paola???- dije sonrojado y mirando a otro lado para no verla-

-Bueno p-pensé que ya t-teníamos mucha co-confianza asi que vine aquí, v-vamos mírame, ademas ya somos novios, r-recuerdas-

Luego de que ella dijera eso la mire de frente, no podía ver el resto de su cuerpo por la espuma que había en la bañera, pero ese no era mi caso, ella me veía perfectamente y parecía ipnotisada [o como se escriba], estaba mirándome el pecho entonces me cubrí con mi mano y luego ella me miró avergonzada, luego de unos minutos en el baño ella me estaba acariciando la pierna con su cola, parecía que quería más así que solo acepten, empeze a hacerle masajes y también lavar su cola ya que tenía pelaje allí y necesitaba también limpiarse, solamente miraba su cola.

[POV Paola]

U-uh realmente d-doy asco, no puedo pasar ni un minuto lejos de _________, y si estoy con el pido que me haga eso con mi cola U-uh creo que me volveré adicta a esto, creo que el no sabe lo que hace así que mejor para mí, lo mire y el solo miraba mi cola, entonces se me ocurrió algo, ya que el miraba y lavaba mi cola empeze a masturbarme, estaba necesitada, tenía sueños con esto, no hiba a pasar una oportunidad de este nivel como si nada si que puse mi mando en mi entrepierna y comense mi trabajo, realmente daba asco, apenas llevamos 1 día de novios y ya estoy haciendo esto? Realmente me vuelves loca~, ya no puedo esperar a tener hijos contigo, pero si te lo digo pensaras que soy una loca y luego me dejaras, no quiero que eso vuelva a pasar nunca mas, ya no aguanto mas.

Luego de que ella diera un salto significó que ya había "acabado", ________ preocupado miró más arriba y noto lo que ella estaba haciendo, de hecho tenía sus dedos aún allí, luego de eso entendió lo que estaba haciendo antes y lo que sentía húmedo, era ella y su, bueno ya saben que, simplemente me quedé en shock, de hecho recordé que antes en el trabajo que teníamos ella me estaba permitiendo que le haga "masajes" si se le pueden decir así, solté su cola y ella me miró con una sonrisa cansada, solo la mire raro, era muy incómodo, así que salí de la bañera pero ella me tomo de la cintura con su cola volviendo a traerlo.

-Perdón por eso _________, realmente no pude resistirme, eres el amor de mi vida, ademas te amo mucho, y fuera de lo sexual realmente te amo, porfavor, no pienses que soy una pervertida, solo me gustas demasiado- mientras ella hablaba me ponía de nuevo en la tina, solo que ella me trajo a tu pecho hechan dome frente suyo, sentía sus senos y sus pesones presionando mi espalda-

Así pasaron los minutos ella me abrazaba con su cola, ya no hiba a tocar de nuevo su cola ya que sabía que pasaba, ella parecía muy tranquila, tanto así que me empezó a acariciar la cabeza, yo también estaba tranquilo, lo estaría más si no fuera por que estamos desnudos, parecía que ella se había dormido, era hermosa, no se como alguien como yo podía estar con alguien como ella, era hermosa, tenía una buena familia, era rica, y es perfecta, si ella quería podía estar con cualquiera, pero porque a mí?, no soy nada al lado suyo, solo tengo un departamento y nada más, no soy millonario ni nada por el estilo, supongo que esto es lo que hace el amor, el amor es extraño, soy nuevo en esto, luego de pensarlo me levante, estaba dormida como lo sospeche, me seque y me vestí, me acerque a ella y le toque el hombro, ella abrió su ojo lentamente y me miró, luego de que la levantará salí del baño.

=======================================

Bueno gente, espero que les guste este capitulo, soy nuevo en esto así que disculpen si no fue de su gusto, trate de hacerlo un poquito más romántico? Si lo quieres llamar así, pero bueno, es el fin de este cap, no saque ayer cap ya que me había quedado dormido, literalmente hace 2 noche no duermo así que estaba muy cansado, bueno con esto concluido y tu culo partido yo me retiro

Algo más que una simple amistad [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora