Comienzo y presentación
Y acá empieza mí historia, bueno... La de nosotros dos... Paulo Dybala, como en el dorsal de su camiseta indica, y Sarina Pirchatto... Una persona que trata de descubrirse en su trabajo en Turin
21 de febrero, 2018
Turín, Italia
6:00 de la madrugadaMe despierto cuando la horrorosa alarma de mí celular empieza a sonar, me encontraba en la casa de mí mejor amiga en Turin, En dónde estaba por trabajo...
Me levanto de la cama en el cuarto en donde me estaba quedando y me dirijo al baño para hacer mis necesidades... Me baño y cepillo mis dientes, en cuanto termino, salgo del baño con una toalla envuelta en mí cuerpo y una en mí cabeza... Voy hasta la valija que todavía no desarme y Busco la ropa que me voy a poner el día de hoy... Elijo un crop top sin tirantes blanco, unos jeans negros con roturas, una chaqueta gris, y acompaño el outfit con mis Nike air force one blancas, me pongo un poco de perfume y reúno mí cabello en una coleta mal hecha... En cuanto termino con mí cabello, bajo a la cocina a prepararme el desayuno, hoy toca relatar el partido de Juventus de Turín vs Inter de Milán, El partido se disputaria en el Juventus stadium, en Turin... Obviamente...
Sirvo mí yogurth y lo acompañó con unos cereales...
Cuando quiero empezar a comer, mí celular empieza a vibrar, era Agustina Gandolfo... Mí mejor amiga... Ella me había avisado la noche anterior que tenía que hacer unos papeles, por lo tanto, estaría sola por lo menos toda la mañana...-Hola mí vida, ¿Cómo estás Sari? - La voz de la rubia salió por el parlante del celular...
-Hola Aguss!!!- dije alargando la "S"- ¿por adónde andás?
-Sigo en el banco... Estoy tratando de arreglar unos papeles que vengo debiendo desde el mes pasado, y si no lo hago me hinchan de nuevo ya sabes que...
-Uuuh, que cagada, che ¿llegas para el partido?-Ya suponía que no...
-Estoy complicada, pero nos vemos allá a las 12:00 en tu cabina- dijo Agustina
-Bueno, pero ¡CUIDATE AGUS!- ya parecía una sobreprotectora, pero así era yo con las personas que me importaban...
-Bueno patrona, nos vemos- Dijo la rubia con cierto humor
-No me digas patrona Pelotuda, decime Sari...
-bueno... Patrona, nos vemos
Y colgó...
En cuanto esto sucedió, le mandé un mensaje a mí Italiano favorito, Marcos era italiano pero se había ido a vivir a España 6 años por lo que nos comunicamos re bien, el me entiende y yo también... El fue el que Reservo la cabina para esta vez relatar el partido conmigo... Lo quiero y nos entendemos súper bien...
Mientras termino de desayunar me fijo las notificaciones de la historia destacada en mí perfil de IG...Historias destacadas
Sarina_Pirchatto • Editar perfil
👀 • @PauloDybala, @Marco.Riatto, @TucuCorrea @Agus.Gandolfo @LautaroMartinez, @Kun.Aguero y 1.457.893 personas más...
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura En Turin • Paulo Dybala
FanfictionUna historia donde una periodista y modelo, y un famoso futbolista se enamoran... Acá empieza una historia de amor entre Sarina Pirchatto y Paulo Dybala... // Una pequeña gran aventura en Turín...