Cap. 4 🇮🇹/🇦🇷

253 5 1
                                    

21 de febrero 2018
5:30 de la tarde
Turín, Italia

Me fijo el reloj en mí celular, Agustina y yo ya estábamos aburridas, Paulo y Lautaro estaban hablando sobre el partido y los refuerzos que los clubes querían traer... Yo entendía, pero no les estaba prestando atención... Ya habíamos terminado y estábamos esperando la cuenta...

-Che, ¿vamos a casa?, ¿O a qué lugar vamos a cenar?-Dije...

-Si, vamos a casa, pero primero pasemos por el supermercado para comprar las cosas-Acoto la rubia, dándome la razón

-Bueno, vamos...-Dijo el cara de carpincho, mejor llamado Lautaro-Pero hay que esperar la cuenta...

-Ya la busco-Dije parandome de la silla...

-Yo te acompaño-Dijo el ojiverde con una sonrisa en la cara-Vamos

Llegamos al lugar apartado donde tenían reservadas las cajas registradoras y pedimos la cuenta de todo el pedido anterior que ya habíamos comido.

-Si, ecco il tuo account...(Si, aquí está su cuenta...) Mientras la chica nos dirigió la palabra nos dedico una sonrisa...

-Ok, pago yo, dije en italiano y saque mí billetera...

-No, no te voy a dejar...-Dice Paulo-está vez pago yo. Otra vuelta nos juntamos y pagas vos...

-No, Paulo, déjame pagar a mí, soy capas de arrancarte todos los pelos...-Dije mirándolo a los ojos- Dale!

-No Sarina, si querés arrancame todos los pelos, pero pago yo está vez-Dijo dándole el pago correspondiente a la chica- grazie

Dicho esto guardó su billetera, agarró mí mano y nos fuimos hacia dónde estaban los chicos, Está vez me dijo que nos volvamos a juntar y pagaba yo...

-Bueno, pero prometelo Dybala.

-Te lo prometo pirchatto...-Dijo mirándome a los ojos...

Agarró mí mano y nos fuimos hacia dónde estaban los chicos...

Cuando Agustina se percató de que Paulo y yo estábamos agarrados de la mano, me guiño el ojo y me miró con cara pícara...
Nos sentamos como estábamos anteriormente, Lautaro y Agus adelante y Paulo y yo atrás...
Ya tenía conectado mí celular al Bluetooth, asique no tuve que conectarlo de nuevo... Clickee un par de veces y puse una canción de "Dame 5" y Agustin casanova: «Picoteo»
Para mí sorpresa Paulo también se la sabía... La vivimos como antes de llegar al Café... Seguimos cantando hasta qué Lautaro nos avisó de que estábamos a unas cuadras de llegar al supermercado... Entramos y nos separamos, Agus y Lautaro fueron por la carne, y yo Y Paulo fuimos por las verduras.

-Bueno, tenemos que buscar: morrones, chile, cebolla, tomates, Arvejas y Zanahorias... ¿Entendido? Vos busca los morrones, la cebolla y los chiles... Yo busco lo demás


-SI CAPITÁN! -dijo el Rubio haciendo un gesto militar...

-DAME 100-dije siguiendo con la joda...-nos volvemos a encontrar acá, nos vemos

-Okey jefa-Comento Paulo riendo

Camine hasta el final del corredor y me frene en seco al ver la última bolsa de zanahorias... Pero había una señora mayor que iba directo hacia estás... Empece a correr y llegue primero que la anciana.
La mirada asesina de esa vieja me fulminaba, si las miradas mataran ya estaría muerta como 5 veces... Empece a correr hacia dónde estaba Paulo pensando que la señora me perseguiria, El cordobés tenía la cabeza agachada escogiendo los morrones y cebollas... Parecía muy concentrado. No pude frenarme y Los brazos de Paulo me salvaron, aún tenía la bolsa de zanahorias en mis manos, por lo que suspiré aliviada... Pero, Paulo me había salvado y ahora yo estaba en sus brazos...

-Che, boluda, ¿Estás bien?-Dijo reluciendo su perfecto acento cordobés.

-Sisisi, Paulo, me salvaste y no de caerme, si no de que una vieja me matará.

-¿¡Que!? ¿¡Que pasó boluda!?

-Casi nos cagamos a piñas porque agarre la bolsa de Zanahorias antes que ella, sentia
Que la mirada de la vieja podía llegar a matarme... Pensé que me estaba persiguiendo

Paulo estallo de la risa... Y ahí estábamos los dos, Cagandonos de risa en el pasillo de las verduras con una bolsa de morrones en las manos...

-Estas loca sarina.- Dijo riendo

Loca por alguien que conocí hoy y ya me está haciendo feliz...

Terminamos de encontrar las verduras y nos encontramos con los chicos en el mismo lugar en el que nos habíamos separado, pagamos todo y nos fuimos al auto... Paulo y Lautaro Acomodaron todas las bolsas de comida en el baúl del auto, mientras yo y Agus mirábamos.

-Ya vengo voy a llevar los changuitos

-Yo te acompaño-Me comento Paulo mientras me miraba- pero lo llevo yo

-bue- no llegue a decir toda la palabra que Paulo me alzó y me subió al carrito- que haces Dybala!?-Dije riendo

-Llevándote a dejar los changos- y me guiño un ojo mientras empezaba a correr agarrando el changuito en el que yo estaba...

-Paulooo!!! Me estoy mareandoooo!-Dije cuando pasamos por un Camino de Piedras, llegando a destino...

-Si, bueno... Paremos acá porque me estoy quedando sin aire-Dijo con dificultad

-Me sorprende de vos Paulito, sos un jugador de fútbol profesional...

-Si, cuando estoy en la cancha, no cuando empujó a una chica que se quiere cagar a palos con una vieja...-Fijo riendo a lo que yo también me reí

Me agarró de la cintura y me bajo del changuito... Le ofrecí la mano, el la acepto y llegamos así al auto donde ya estaban Agus y Lautaro.

Llegamos al departamento y Paulo y Lautaro estaban descargando las cosas, yo y Agus estábamos preparando todo para cocinar

-Ya vengo Agus, me voy a cambiar-Agus me dijo que no había problema.

Subí a mí habitación y me puse un short, me cambié el top y me saque los zapatos, solamente me faltaba cambiarme las medias, elegí mis preferidas, las de Simpson... Baje a la cocina haciéndome una coleta mal echa de nuevo, para mí sorpresa los chicos ya estaban adentro de la casa.
Baje las escaleras y Lautaro me rompió las pelotas de nuevo con las medias

-En serio? Los Simpson de nuevo? -Dijo el cara de carpincho.

-Si Lautaro, no jodas, que son mis preferidas.-le saque la lengua

-Lautaro, deja a mí nena y bajame los condimentos que no llegó...-Agustina me dio la razón, como siempre

-Parecen dos nenes chiquitos ustedes dos-Nos dijo Paulo riéndose...

Me acomode al lado de Agus para empezar a cocinar, de repente siento un flash, era Paulo que me saco una foto, no pude ver porque me quemaría

Historias destacadas

Paulodybala • siguiendo

👀 • Juancuadrado, Kunaguero, sarina_pirchatto, Leoparedes20, LautaroMartinez, Todibotto y 2.347.209 personas más...

Faltaba poco para terminar la comida y sentarnos a comer...

Una Aventura En Turin • Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora