Cap. 6 🇮🇹/🇦🇷

415 13 4
                                    

22 de febrero 2018
8:30 de la mañana
Turín, Italia.

Narra Sarina.

Me despierto y puedo ver qué la televisión sigue prendida con la película de Shrek en pausa. Notó que Paulo estaba al lado mio boca arriba con su brazo derecho en sus ojos y el otro debajo de mí cuello, calculo que nos hemos quedado dormidos abrazados. La luz del frío invierno en Turin pasaba a través de la ventana, ya que las cortinas estaban un poco corridas.
Me levanto tratando de no despertar a Paulo; cuando me paro, el frío me da un leve escalofrío por todo el cuerpo.

Me dirijo al baño. Me cepillo los dientes, me peino en una coleta mal echa y me lavo la cara. Salgo del baño y voy hacia la valija deseando no hacer ruido para no despertar al ojiverde, a lo que el cierre de esta valija me hace la contra.

Saco una polera y un jean mom celeste, me quedo en medias, ya que estaba más cómoda. Agarró mí celular, y cuando me dirijo a la puerta, la voz ronca de Paulo habla.

-Hola, Buen dia-Dijo un tanto ronco mientras se restregaba los ojos.-¿Como dormiste?

-Buen día pauliño, Bien, ¿vos?

-Dormi genial.-Me dijo mientras me miraba con una sonrisa sentado en la cama.

-¿A que hora nos dormimos?-. Dije un tanto confundida

-Creo que no llegamos a la mitad de la película...-hablo el delantero riendo

-uuuh, no, siempre me pasa lo mismo, no puedo quedarme despierta después de la una y media.-Le comenté mientras sacaba mí acento tucumano.-¿Vamos a desayunar?

-Bueno-Dijo riendo

Paulo se cambió y bajamos a la cocina.

-¿Que querés desayunar? Tenemos café, café brasileño, café colombiano, Capuchino, machiato, y chocolate caliente.

-¿Probamos el Colombiano?-Dijo con una sonrisa

-Dalee! Yo tampoco lo probé, es la primera vez de los dos.-Le dije mientras le Sonreía-Hay azúcar, edulcorante o stevia.

-Para mí Stevia.-Hablo mientras me dedicaba una linda sonrisa

Puse a calentar el agua y prepare las tazas sobre la barra con el polvo de café dentro.
Serví el agua y nos pusimos a disfrutar del café colombiano que había comprado la semana pasada.

-Contame un poco de vos Pau... Solamente se que jugas al fútbol-Dije riendo haciendo que el también se ría.

-Bueno, Tengo 25 años...mí mamá se llama Alicia, tengo dos hermanos, Mariano y Gustavo... También dos sobrinos que son unos hermosos hinchas pelotas, pero se los quiere igual. Se llaman Lautaro y Dolores.-Dijo mientras yo lo miraba con la taza entre los labios intentando ocultar la enorme sonrisa que me había sacado.- Y Tengo una perra que se llama Kaia.

Los dos nos reíamos por lo de los sobrinos.

-¿Y tu papá? No lo mencionaste.

Paulo giro su cabeza hacia un lado... Ahí entendí todo, me sentía la peor persona del mundo por no darme cuenta. Inevitablemente fui corriendo a abrazarlo...

Una Aventura En Turin • Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora