Cap. 5 🇮🇹/🇦🇷

255 10 2
                                    

21 de febrero 2018
9:45 de la noche
Turín, Italia

Narra Paulo

Después de sacarle la foto a Sari, la subo a mis destacadas, La estábamos pasando bomba, además está piba tiene los mismos gustos musicales que yo, un dato especial a la lista de Sarina...

-Chicos, ¿pueden poner la mesa?-Hablo Agustina

-Yendo-dijo Lautaro

-Che, ¿donde tienen el mantel?-pregunte

-Estan acá abajo-Señalo Sari con su pie y la media de Simpsons, que había provocado tanto revuelo por parte de ella y Lautaro.

-Genial-Le respondí y fui en busca de este...

Lautaro termino de poner los platos y yo puse los vasos... La mesa ya estaba lista.
Minutos después las chicas trajeron el relleno de tacos y sus respectivas tortillas.
Recién me percataba de que Sari tenía un short corto que hacía que sus piernas bronceadas resaltaran más.

-¿Que quieren tomar?-Pregunto la castaña sentándose al frente mío.-Hay cervezas, Coca cola, sprite, tea de limón, Fanta o jugo de naranja-repitio mientras hacía chocar sus dedos contra la mesa haciendo algún tipo de percusión.

-Creo que Coca cola-Le respondí con una sonrisa

-Genial-Dijo parandose para ir hacia la heladera y sacar la gaseosa.

Después de habernos sentado a comer, suena un celular que estaba arriba del sillón.

-Que raro, jodiendo a estas horas... -Dijo Sari mientras se levantaba de su asiento para buscar su celular.

-¿Quien es mí vida?-Pregunto Agustina.

-Marcos... Ya vengo, permiso...

Y salió al porch para atender la llamada... Que desde aca se escuchaba.

-ciao marco? Cos'è successo?
...
uuuh, che idiota, per tua informazione sono arrivato bene... grazie per averlo ricordato...
...
no ciao.

Me sorprendió su nivel de italiano... Y me moría por saber quién era marcos, cuando la castaña volvió, no dude en preguntar...

-Che, Sari, ¿donde aprendiste ese italiano? Tenés un nivel altísimo...-Deje escapar mí acento cordobés...

-desde chica que estudio idiomas, gracias a eso se me abrieron las puertas del modelaje y Periodismo... Se podría decir que soy trilingüe, se inglés, italiano y obviamente español...

-¿Posta? Jajaja, pensé que sabías un poco, ahora veo que no... -Dije asombrado...

Terminamos de comer y nos quedamos charlando...

-Che, ¿vamos?-Dijo el carpincho... Esa palabra la usamos mucho hoy, ya que nos sacaba una risa a mi y a sarina...

-Nono, ustedes se quedan acá, el departamento de Paulo está a más de 1 hora de viaje...-Sentencio Agustina

-Si Paulo, Agus tiene razón-Dijo Sari mientras me miraba-A parte este boludo tomo cerveza y ya son la una y media... Es peligroso.

Es verdad, las calles de Turín eran un desastre a estas horas de la mañana,se llenaban de tráfico por todas las personas que venían de viaje, Pero no quería incomodar a los dueños de la casa...

-Bue, que se quede amor...-Dijo Lautaro.

-¿Estan seguros de que no molesto? No quiero molestar... No hay problema, me tomo un taxi sino...-Dije tímido...

-No Paulo, no hay problema, quédate... Estás en tu casa.-Comento Agus mientras me miraba...

-Bueno, gracias... Voy a dormir en el sillón...

-No nene, de ninguna manera, vos dormís en mí cama, yo duermo acá-Sentencio la castaña...

-No, sarina, déjame a mí... yo soy el invitado, no vos ¿Te acordás?

-No Paulo, no voy a permitir eso, vos dormís en mí pieza.-Hablo la castaña mientras me fulminaba con la mirada, tenía miedo de que me mate...-Vamos... Si querés dormí en el sillón de mí pieza, pero no te voy a dejar acá, se escucha todo acá abajo.

Después de pensarlo unos segundos, accedí...

-Bueno, pero con una condición-Lanze haciendo que Sarina se de vuelta a mirarme- hacemos Maratón de películas...-Dije haciendo cara de corderito...

-Bueno, dale... Trato echo-Y ella me extendió la mano...

Subimos y me mostró la habitación... Tenía un Escritorio con una computadora, dos parlantes de tecnología avanzada, un micrófono y unos auriculares... Supongo que serían para hacer pruebas de sonido... Tenía un clóset y al lado un sofá que a plena vista parecía cómodo. Una cama de dos plazas, una ventana con balcón con vista a la piscina, y por último un TV también de tecnología avanzada...

-Ya vengo, voy a ponerme el pijama

-Bueno, tranca palanca, yo me acomodo-Le contesté

Yo había bajado el bolso con mí ropa del auto de Lautaro, ya que había llevado al club un Jogging y una remera de más... Me los puse y espere a Sari sentado a los pies de la cama...
Pasaron unos minutos y salió del baño con un pantalón pijama de Nubes y una camiseta gris...
Ese pantalon, a pesar de ser pijama se le amoldaba muy bien a su figura..

-¿Que vemos?-Dijo tirándose de una a la cama-¿Que te parece si hacemos Maratón de Disney?

-Bueno, lo que vos quieras... A mí me gusta todo...-Comente mirándola con una sonrisa

pensando que Quizás me llegaría a gustar: «Ella»

Agarre el control y puse Netflix, en cuanto lo prendí aparecieron dos cuentas, presione el botón del control para poner dónde decia "sarina" y buscamos... Buscamos y buscamos... Pero no nos decidíamos... Hasta que nos decidimos por Shrek, a mí me gustaba y a ella también... Asi que estábamos conformes y felices con la elección...
Ya con nuestros pijamas, nos acostamos debajo de las sábanas y nos tapamos con una manta de más... Hoy si que hacía frío en Italia... Ella estaba del lado izquierdo y yo del derecho... Si bien habíamos acordado nada de rozes, fue ella la que rompió la regla... Se había quedado dormida encima de mí hombro, se veía tan tierna que me dieron ganas de abrazarla...
Me acosté más abajo sin despertarla, apague la televisión y la termine abrazando... Al final de la película, terminamos dormidos en forma de cucharita...

Fue el primer contacto que tuvimos ella y yo, tan tierno y lindo a la vez... Que parecía estar soñando... Pero era la vida real. Y estaba abrazando a Sarina pirchatto... Todavía no sabía si me atraía o solamente la quería y ya... Pero fue con ella con quién me sentí feliz, me sentí feliz con una persona que había conocido hoy a la mañana... En ese momento no estaba enamorado, simplemente me encantaba la forma de ser de Sarina y la forma en que me hacía sentir...




Una Aventura En Turin • Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora