4 - No Robarazzi

150 8 2
                                    

Las clases pasaron con normalidad, y ya en receso comíamos en nuestra mesa de siempre. Como era esperado de nosotros, todos hablábamos sobre porque era necesario la improvisación en un trabajo obrero donde levantarías ladrillos, obviamente.

Cat - ¡Chicos, chicos! - Se acerca muy animada y se sienta al lado de Jade con una maquina en manos - Miren lo que compre en la tienda del aire -.

Jade - ¿Un cerebro? - Miramos mal a Jade - ¿Que? -.

- ¿De donde lo sacaste? - Continuo la platica a mi amiga animada -.

Cat - Cuando fui a ver al tío de mi tío en San Francisco, encontré la revista y de ahí esta maquina que crea nieve -.

- ¿Enserio? - Esta prosigue a tocar algunos botones y la maquina comienza a botar nieve sobre nosotros - Vaya - Mire mi comida ensuciada por la nieve -.

Cat - ¿Acaso no es genial? - Apaga la maquina contenta por el resultado -.

Iba a tomar otra papa pero Cat me detiene.

Cat - Si lo comen pueden tener desangrado interior - Decepcionada y algo molesta al igual que el resto empujo mi comida un tanto lejos de mi al centro de la mesa -.

Robbie - Rayos - Llega este con su muñeco en manos - Chicos, necesito ayuda - Miramos a este sentarse a mi lado, separándome de André -.

- ¿Qué tienes? -.

Robbie - Borraran mi blog de TheSlap.com -

Tori - ¿Porque? -.

Robbie - No doy buen contenido y falta mucha gente -.

André - ¿Qué los de 4to no estaban? -.

Robbie - Si pero la mayoría se graduó o se fue - Se rasca la cabeza - ¿Me ayudan? - Al instante todos se pararon, al igual que yo -.

No era por no querer ayudar a mi amigo, pero ideas no tenia, a parte de que Beck me tomo de la muñeca y me alejo de ahí.

- ¿Todo bien? - Lo miro curiosa -.

Beck - ¿Ah? - Mira su mano y me suelta enseguida - perdón, fue un - Se calla pensando lo que iba a decir - Ya que nuestro almuerzo se arruino, ¿Vamos a comer algo? - Sonrío -.

- Claro, ¿Qué tal pizza? - Asiente sonriendo de lado, haciéndolo (Como siempre) verle mas sexy -.

Ambos fuimos rápidamente a comer algo y pasar el rato entre bromas y temas raros pero interesantes.

Al día siguiente llegue temprano para toparme con Cat en el suelo agarrando a Beck.

Beck - Bien, ya me atrapaste - Sonríe un tanto molesto - ¿Que? -.

Cat - Quiero enseñarte algo - Sonríe inocentemente -.

Beck - Claro - A lo que Cat se pone de pie arregla su nuevo y extraño collar, momento que aprovecho para acercarme un poco por detrás de mi amigo -.

Cat - Bien, ahora camina hacia mi - El lo hace pero manteniendo su distancia - Acércate - Lo hace lentamente mirando a los lados - Que te acerques - Dice aun contenta conteniendo su emoción -.

En eso, una alarma comenzó a sonar gritando que invaden el espacio personal de mi amiga mientras Beck se alejaba con los brazos al aire como si le apuntaran con un arma.

Beck - Soy inocente - Dice a la multitud de estudiantes que se acercaba a ellos, momento en que me acerco para poner mi mano en el hombro de este - Cat, ¿Podrías apagarlo? - Obedece y la cosa guarda silencio -.

Que empiece el showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora