5 - Galleta de mi suerte

131 11 0
                                    

En nuestra clase de Actuación nos habían dejado un proyecto, escribir y producir un corto estilo película, este debía de durar más de una hora pero menos de dos, nuestro equipo estaba compuesto por Tori, André, Beck y yo, me encuentro camino a casa de Tori para iniciar a escribir, vamos algo atrasados pero es para dentro de 10 días.

Era domingo y para tener el lunes y martes los días libres cogí mi fin de semana tomando los turnos de la mañana para poder llegar a tiempo u antes y tener de sobra para completar nuestro trabajo. Al llegar toque 2 veces el timbre, para luego la puerta abrirse y Trina recibirme.

- Hola Trina, lindas botas - Intento ser amable pues ella a veces llegaba a ser muy desagradable, y ya tenia experiencia con hermanas asi -.

Trina - Si, lo se - Voltea hacia el interior - ¡Tori, llego uno de tus raros amigos! - Frunzo el ceño pero no le doy importancia y entro -.

- Hola Tori - Digo al verla bajar - ¿Muy temprano? -.

Tori - Un poco, ¿Te levantaste temprano por...? -.

- Hice un turno en la mañana en mi café - Me mira interesada y feliz - ¿A que hora llegan los demás? -.

Tori - Ya deben estar por llegar - Levanta su celular, haciéndome entender que hablo con ellos hacia poco - ¿Quieres algo? -.

- Un poco de refresco, si no hay problema - Asiente contenta y va a buscar mi bebida mientras me sentaba en el sofá para sacar mi laptop - bien Diana, empecemos - Luego de abrir Word, comienzo a escribir mis propuestas para el guion -.

Quizás antes no lo haya mencionado pero disfrutaba mucho escribir, hasta tenia un interesante sueño en el que fucionara ese talento (Que consideraba tenia) con otros que adquiria.

Trataba de que mi mente no se fuese lejos pensando en Beck y su relación con Jade, quien luego del Robarazzi no parezco caerle para nada bien (Si es posible eso).

Tori - Ey - Me sobresalto un poco por su aparición - Vaya, si que eres fácil de sorprender - Me entrega mi bebida -.

- Solo cuando estoy muy concentrada - Sorbo del vaso -.

Tori - ¿Qué escribes? - Dejo el vaso a un lado -.

- Ah, pues - El timbre suena en ese instante -.

Tori - ¿Podrías abrir? - Dice sin despegar la mirada de mi pantalla -.

- Claro - Dejo la laptop a un lado y voy a abrir -.

André - ¿Qué hay peque? - Este me acaricia la cabeza cual niña -.

- Técnicamente medimos lo mismo - Le replico "molesta" -.

André - No para mi - Me guiña y entra -.

- Hola Beck -.

Beck - Hola Diana - Su sonrisa hacia que mi alma volara lejos pero me concentre y le deje pasar para cerrar luego la puerta -

André - Bien, llegue inspirado chicas, ¿Qué tal? - Le interrumpe Tori -.

Tori - ¿Qué tal una comedia romántica? - Todos miramos a Tori con mi laptop a mano, algo que me dejo un tanto sorprendida -.

André - No estaría mal pero, ¿Cuáles serian los protagonistas? -.

Tori - La protagonista seria una ladrona y el protagonista un policía - Iba a hablar pero André se adelanta -.

André - ¿No crees que seria muy cliché?

Beck - Dejamos un final abierto, para que no lo sea tanto - André asiente y ve a Tori -.

Que empiece el showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora