Uno estaba encima de leah, pero se lo saco de encima.Un neófito estaba encima de rosalie, pero se lo saco saltando encima del y arrancandole la cabeza.
- Mi guardián.- dice mirándome con una sonrisa.
En eso seth me dice que victoria esta con bella y edward.
Seguíamos peleando hasta que íbamos muy bien.
Hasta que a alice le llega una visión de que los vulturis habían llegado.
- La manada debe irse.- dice carlisle mirándome.
Yo asiento con la cabeza.
Veo a leah como uno de los neófitos se acerca y le intenta dar, pero no podía.
Me acerco y se lo saco el neófito me hace daño y caigo llorando.
Me tranformo en mi forma humana y me cuesta respirar.- ¡T/n!.- dice rosalie acercándose.
Emmet se acerca y me da su enorme chaqueta para taparme.
- T/n eres una idiota. Ya lo tenía.- dice leah acercándose.
Carlisle se acerca.
- Tiene los huesos rotos. Hay que encajarle los huesos antes de que su recuperación se acerque.- dice carlisle.
- La llevaremos a casa de Billy.- dice sam.
- Iré en cuanto pueda.- dice carlisle.
- Aguanta T/n.- dice rosalie.
Los chicos me agarran y me llevan a casa de Billy.
Me retorcía de dolor mientras estaba en una camilla.Después de un rato llega carlisle, carlisle intentaba ayudarme pero gritaba a cada movimiento que me hacia algo.
Carlisle después de ayudarme sale de allí. Llega bella a verme.
- Hola t/n, ¿Porque te metiste en medio?.- dice bella.
- Tenía que ayudar a leah.- digo.
Unas semanas después de lo sucedido ya estaba recuperada.
Los cullens no podían ir a verme por el tratado.Estaba en casa de emily durmiendo hasta que escucho un coche pasar por delante de la casa y pararse.
Salgo corriendo y el coche ya se fue, dejando un niño de más o menos 7 años cerca de nuestra puerta.
El niño lloraba y estaba sentado en el césped.
Me acerco y le quito las lágrimas.- Hey tranquilo,¿Qué ha pasado?¿como te llamas?.- digo mirándolo triste.
- Yo... nose como me llamo, mi padre siempre me ha odiado, siempre dijo que era un estúpido perro y que no servía para nada.- dice el niño.
- Ven vamos, entremos, así no pasarás frío.- digo con una sonrisa.
Agarro al niño en mis brazos y entramos en la casa de emily, emily estaba en la cocina, cocinando.
- ¿Quieres comer algo?¿tienes hambre?¿Necesitas algo?.- digo preocupada por el niño.
El niño se empieza a reír por preguntar tanto y yo hago una mueca.
- Vale vale, tengo hambre, ¿me das algo de comer y beber, por favor?.- dice el niño entre risas.
- Si claro, ¿Qué quieres?.- digo mirándolo atentamente.
El niño empieza a dudar de que no me había entendido.
- Nose, nunca he comido nada.- dice el niño.
- Ehhh, te haré unos espaguetis y te daré una Coca-Cola.- digo entrando en la cocina para preparar la comida.
Cuando termino de preparar la comida se la doy y se la empieza a comer rápidamente.
- ¡Esta muy bueno!.- dice el niño feliz.
Ese niño parecía que nunca había comido.
- Vale, te dejaré aquí un momento con emily, voy a comprarte ropa.- digo mirándolo con una sonrisa.
- Vale.- dice el niño.
Voy hacia la cocina y le explico a emily todo lo que acababa de pasar y ella se queda con el niño jugando y hablando.
Voy hacia mi moto y voy hacia una tienda donde vendían ropa para niños.
Agarro ropa muy bonita y voy al cajero.- Buena elección.- dice la dependienta.- Eres linda, por cierto.- dice la dependienta con una cara pícara.
Yo solo sonrio y escucho un gruñido de atras y veo a rosalie.
Me empiezo a reír y ella se acerca a mi.
Ella pone una de sus manos en mi cintura haciendo que tenga un escalofrío.- Oh, ¿Es tu novia?.- dice la dependienta metiendo la ropa en una bolsa.
- No, es una amiga.- digo.
La dependienta pone un papel pequeño en la bolsa y después me da la bolsa con la ropa.
- Gracias, espero volver a verte.- dice la dependienta y me guiña el ojo.
Me rio por sus acciones y después miro a rosalie con el ceño fruncido.
- Celosa.- digo mientras salíamos de la tienda.
- Callate.- dice y me rio.
Voy hacia mi moto y le doy un beso en la mejilla a rosalie para después ir a la casa de emily.
- Holaaaa, he vuelto.- digo gritando.
Pero después viene emily y me pone una mano en la boca.
- Shhhh, esta durmiendo.- dice y señala el sillón.
Me acerco y me siento al lado.
- Hey, pequeñín. Vamos, te voy a presentar a unos amigos.- digo acariciandole la mejilla.
- Un ratito más, mamá.- dice el niño y me hace sonreír.
- Vas a llegar tarde a la escuela.- digo y el niño se levanta.
- Queee.- dice para después mirarme entrecerrando los ojos.- no me des esos sustos.- dice y se sienta en mi regazo.
- Te he comprado ropa y quiero que vengas conmigo a conocer a unos amigos.- digo para darle la ropa.
- Vale, haber dame.- dice quitándome la ropa de las manos y vistiendose delante de mi.
Veo que el niño está muy flaco, parecía que no había comido en años.
- ¿Porque estás tan flaquito, pequeño?.- digo y el niño me mira triste.
- Desde que era pequeño mi padre me daba una comida rara, era sangre, a mi me daba asco, pero era lo único que el me daba.- dice el niño casi llorando.
- Tranquilo, aquí comerás toda la comida que quieras, ahora seré tu madre.- digo y el niño sonríe.
El niño corre hacia mi y me abraza; Le doy un beso en la cabeza y el se cambia de vestir.
- Te daré chocolate, todo niño tiene que comerlo.- digo con una sonrisa con dientes.
Voy a la cocina y saco una tableta de chocolate de la nevera.
Me acerco al niño y se la doy.- Toma, prueba.- digo y el niño se la lleva a la boca y sonríe.
- Mama, esta muy bueno.- dice con una sonrisa enseñando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Dorados
FanfictionHola soy t/n black, Hermana de Jacob. Me mude a alaska hace un tiempo, porque mi impronta vivía allí. Y como la vida cambia, también es mejor cambiar el lugar, Asíque, volví con mi hermano, a forks... Rosaliehale×ocfem