- __, ¿puedes explicarme cómo agarraron a Adrián si estaba en la reserva y los vampiros no pueden entrar?.- dice un poco calmada.
Le expliqué todo lo que había pasado desde que ellos se fueron.
- Y eso era todo, pero yo y la manada tenemos un plan para rescatarlo.
- ¿Y como van a intentarlo? Es el hijo de uno de los vulturis, es de su propiedad.- habla Rosalie.
- Pues no es de ellos. Cuando dos híbridos se conocen son como los improntas o compañeros, pero no de la forma como nosotras, sino como un familiar. Y yo soy vulnerable al lado de Adrián. Así que Adrián me pertenece.- digo y Rosalie sonríe.
Ella me abraza y yo sonrío.
- Espero que esa información sea real.- dice todavía en mis brazos.
♠
Habían pasado unas 2 horas y me llamaron para bajar.
- __, he visto que también eres como un escudo.- dice kate.- puedes también compartirlo con personas, pero de diferente forma que bella, bella solo lo puede hacer a pocos kilómetros. Tu puedes hacerlo mucho más lejos, pero aunque estés al lado de tu híbrido sigues teniendo un escudo, pero solo para compartir.- dice kate terminando de hablar.
- Ahora soy un escudo compartido.- digo sarcásticamente.- Va, pues me ayudan a usarlo.
Todos, absolutamente todos, salieron de la casa.
- Vale, ¿con quién probamos?.- dice kate buscando a alguien con la mirada.
- Rosalie.- dice emmet con una sonrisa y después ríe por la cara que tenía Rosalie.
- No te pases, Daneli.- dice Rosalie acercándose a esta.
- Iremos subiendo a ver cuánto puede hacer ___.- dice kate.
Al principio no pude. A la siguiente tampoco.
- Venga que yo puedo, he hecho muchas cosas alucinantes, ahora no me puedo rendir.- digo en susurros.
Volví a hacerlo y por fin compartí el escudo con Rosalie.
Ahora lo hicimos desde muchos kilómetros, Rosalie estaba a unos 10 o 15 kilómetros de mí, pero le seguía viendo.
Lo empecé a intentar y a la segunda llegué a hacerlo.
Todos me abrazan y me sonrien a la vez.
- Eres increíble, ___. No sabía que podías llegar muchas cosas alucinantes y más para salvarnos a nosotros.- dice carlisle.
- Sois mi familia, claro que os salvaré.
Todos vuelven a sonreír para después entrar a la casa y sentarnos a hablar.
- Renesme, ¿puedes venir?.- digo llamándola desde la cocina.
- Dime.- dice la pequeña.
- ¿Me puedes enseñar tus recuerdos con Rosalie?.- pregunto con una sonrisa.
- Rosalie me lo prohibió, pero te los enseño igual.- dice devolviendome la sonrisa.
Ella me los enseña poniendo una de sus manos en mi mejilla y yo sonrío, pero se me cristalizan los ojos.
- ¿Porque lloras?.- dice preocupada.
- Tengo a la mejor y adorable impronta.- digo con una sonrisa tonta.
En eso veo llegar a Rosalie.
- ¿Que pasa?.- dice preocupada mirando a mis ojos.
Renesme se ríe y después se va con Edward.
Me acerco a Rosalie y la abrazo.- Te prometo que salvaré a nuestro hijo.- digo en su oído y ella me abraza fuertemente.
♠
Al día siguiente todos estaban "entrenando" por si habrá pelea.
Yo estaba con Rosalie en la cama abrazada.
- ¿Crees que podremos sobrevivir, si nos toca pelear?.- Me pregunta Rosalie mirando al techo.
- Si, tu sí... - digo y ella pone su cabeza en mi pecho.
- No quiero que le pase nada a nadie, y.... Menos a ti y a Adrián.- dice triste.
- Te prometo que no nos pasará nada...- digo en un susurro.
Creo...
♠
Estábamos todos en el salón hablando y veo a renesme venir hacia mí.
- ¿Vamos a coger copos de nieve?.- dice que una sonrisa y yo miro a Jacob.
Jacob asiente para dejarme ir con Renesme.
♠
Fuimos al mismo sitio donde nos vio Irina.
- ___, mira.- dice señalando el cielo que caía copos de nieve.
- Es hermoso.- digo mirando el cielo donde se veía el atardecer.
- Sí. Oye, ¿Sabes cómo intentaras recuperar a tu hijo?.- dice Renesme.
- Tengo un plan, pero es un poco suicida, hasta puedo morir en el intento, pero lo conseguiré, yo lo sé.- digo con una sonrisa.
Me pongo a la altura de Renesme y le doy un beso en la mejilla. Ella sonríe.
- Ponte en tu forma de lobo, porfa.- dice con un puchero y yo sonrío.
Me pongo en mi forma de lobo y veo salir un lobo blanco, como el de Adrián, del bosque, y también a Jane.
Me vuelvo a poner en mi forma humana y pongo a renesme detrás de mí.
- Buenas noches, señorita cullen.- le dice a Renesme.
El lobo blanco gruñía, pero sentía dolor en sus gruñidos.
- Dolor.- dice Jane, pero me pongo en medio de Renesme y me hace daño a mi.
Adrián llora y Jane le mira.
- Parece que vuestro vínculo es muy fuerte.- dice volviendo a mirarme.
En eso vuelve a mirar a Adrián y le hace daño a él. No me lo pienso dos veces y comparto mi escudo con Adrián. Él ya no lloraba.
- Y más de lo que imaginas.- digo con una sonrisa.
Ella se va enfadada y se lleva a Adrián.
Nose para que venía, pero para hablar creo que no.
- Renesme, volvamos a casa, se estarán preocupando.- digo y ella se sube en mi espalda.
- Llévame.- dice en un bostezo.
Yo me río y la llevo caminando hacia la casa de los cullens. Por el camino ví el lobo negro de Sam. Él me sonrió en su forma de lobo y después de fue de allí.
Sonreí porque en estos momentos nos estamos llevando muy bien, a pesar de que yo sea el alfa, él se a comportado de otra manera.
Llegué a la casa cullen y llevé a renesme al cuarto de Rosalie.
Todos se fueron a cazar, bueno eso creía hasta que vi a rosalie en la puerta de la habitación.- Duerme tu también, tienes que descansar para mañana.- dice desde la puerta.
- Y tú tienes que cazar.- digo en un bostezo.
- Ya lo hize, solo que llegué más temprano para veros a ti y a Renesme.- dice con una sonrisa.
Me acuesto al lado de Renesme y me duermo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Dorados
FanfictionHola soy t/n black, Hermana de Jacob. Me mude a alaska hace un tiempo, porque mi impronta vivía allí. Y como la vida cambia, también es mejor cambiar el lugar, Asíque, volví con mi hermano, a forks... Rosaliehale×ocfem