Intento levantarme, pero Paul estaba encima mía gruñendome.
No podía levantarme. Hasta que veo un lobo blanco como la nieve y empuja a paul de encima mía, tenía los ojos rojos como la sangre.
Busco a Adrián con la mirada y no lo encuentro. Después miro a rosalie y mira con adoración al lobo blanco.
En eso me entero que el lobo blanco era Adrián, Paul le gruñe y después se va su manada.
- Mamá, ¿estás bien?.- dice Adrián acercándose a mi.
- Si tranquilo, ¿desde cuando puedes transformarte en tu lobo?.- digo mirándolo.
- ¿Que?.- dice y después se mira en el agua.
Se mira y después intenta tranquilizarse. En eso se tranforma humana y yo hago lo mismo, los dos teníamos ropa y sonrio por eso.
- Mejor vámonos, vendrá sam en algún momento a la pelea.- dice Jacob mirándome.
Asiento y vamos todos a la casa de los cullens, al llegar me pongo al lado de bella.
Cada vez era más pálida y se le veían lo huesos. Tiemblo por eso y después me pongo a su lado para darle calor y ella se apoya más a mi.
Días después era lo mismo, bella seguía siendo más pálida y se le notaban mucho más los huesos.
- Esto tiene que parar, le está destrozando el cuerpo.- dice edward.
- No puedo ver el futuro de bella, creo que el feto está haciendo algo.- dice alice.
- Alice, es un bebé...- dice rosalie.
- Creo que esta buscando algo.- dice carlisle.
- T/n ha tenido una buena idea, y Jacob a pensado lo mismo.- dice edward mirándome.
- Era un pregunta irónica.- digo mirandole.
- ¿Que pensaste?.- dice carlisle.
- Creo que esta buscando algo para gincarle el diente.- decimos yo y Jacob a la vez.
Sonrio hacia Jacob y el me sonrie también.
- Pero creo que no quiere sangre animal. Tengo sangre de pacientes en la nevera, ahora vuelvo.- doce carlisle y se va hacia una habitación.
Cuando vuelve pone la sangre en un vaso y se lo da a bella.
- Creo que voy a potar.- digo alejandome de bella y ponerme en otro sofá con rosalie.
Bella bebe y empieza a mejorar.
Ella hace una cara de que le ha gustado y yo pongo una cara de asco.Rosalie me da con su codo en las costillas y me quejo.
- Eso dolió, no debías haberlo hecho.- digo.
Rosalie se pone en mi regazo y la abrazo por la cintura.
Adrián se pone a mi lado y vemos como bella bebe sangre.En eso Adrián mira a bella con ojos rojos.
- Llevense a este niño a cazar o le quita la comida a bella.- digo y emmet se lo lleva por 1 vez a cazar.
Yo bebo sangre algunas veces porque como soy mitad vampiro pues también tengo la vida de vampiro.
Una semana después bella mejoraba, pero solo quedaba 1 bote de sangre.
- Tengo que ir a cazar y puede que bella se ponga de parto hoy.- dice carlisle mirándome.
- Jacob los distraerá mientras que ustedes cazan.- digo mirándolo.
Voy hacia Jacob y le digo que tiene que hacer. Estábamos esperando a que terminarán de cazar y llega Jacob.
- Esta todo hecho, ¿como está bella?.- dice mirándome y yo lo guio.
Al llegar rosalie y alice le ayudan a levantarse y le miramos con una sonrisa.
- ya se como llamaré al bebé.- dice bella mirando a Jacob.
- A mi no me gusta mucho el segundo, pero es su opinión.- dice rosalie.
- Si es niño lo llamaré edward Jacob.- dice bella.
- Dile el nombre de si es niña.- dice rose con una sonrisa.
- He jugado un pico con los nombres de nuestras madres, renesme.- dice.
Rosalie no estaba de acuerdo y yo le sonrio.
- Me gusta.- dice Jacob sonriendo.En eso Bella iba a beber de el vaso de sangre pero se le cae y ella intenta cogerlo, se le dobla la espalda de una forma innatural y cae desmayada.
Edward iba a agarrar la cabeza de bella para que no se diera un golpe, pero llegue yo antes que él y se la agarre.
Nose como he corrido como un vampiro, pero lo he hecho.
Llevan a bella a la consulta de carlisle y llaman a carlisle.
Carlisle iba a tardar en llegar y teníamos que sacar al bebé de dentro de bella.
Edward iba a cortar con un cuchillo, pero empezó a morder para que se abra la barriga.
Ví a rosalie y a alice mirando la sangre.
- Salgan las 2 de aquí, ¡Ya!.- digo y las dos salen.
Agarro la mano de bella y intento darles ánimos.
- No te duermas por favor, ahora no.- digo mirándola.
Edward porfin saca al bebé y rosalie entra.
- Tranquilos, ya se me ha pasado, dámelo.- dice y se lleva al bebé de allí.
Edward miraba a bella y bella se duerme.
Edward no paraba de preocuparse y empieza a morder en todos sitios.
- Vamos bella, tu puedes.- digo intentando que se despierte, pero nada.
Escucho unos gruñidos y edward sale, yo salgo al salón y veo a Jacob en el suelo mirando a renesme.
Sonrio y salimos Jacob y yo.
- ¡Parar!.- digo mirando a sam.
Sam mira a Jacob y la manada de sam se va.
- ¿Que ha pasado?.- pregunta emmet.
- Jacob se ha imprimido.- dice edward.
- ¿Que es eso?.- pregunta jasper.
- Lo mismo que yo tengo con rosalie, rosalie es mi impronta.- digo mirando hacia dentro de la casa.
Después de una charla de tanto explicamiento nos fuimos a dormir, bueno yo, renesme y Jacob.
Estaba en la cama y veo a un bebé al lado mio y por el otro lado a un niño.
- Aquí hay mucho niño.- digo levantandome y rosalie rie.
- Mamá, me despertaste.- dice Adrián quejándose.
- Hijo se que hace unos días a pasado tu cumpleaños, pero...- digo pero me interrumpe Adrián.
- Mamá, mi cumpleaños es hoy.- dice entre risas Adrián.
- Ha, bueno igual te lo doy.- digo buscando por los cajones.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Dorados
FanfictionHola soy t/n black, Hermana de Jacob. Me mude a alaska hace un tiempo, porque mi impronta vivía allí. Y como la vida cambia, también es mejor cambiar el lugar, Asíque, volví con mi hermano, a forks... Rosaliehale×ocfem