pov yuki.

384 19 2
                                    

La vida para mi no fue facil.
Vivi con una persona que me quiere quitar todo.
Y no se que hacer hace 3 dias atras me senti algo atraerme hacia esos ojos onix.
Creo que el es la persona que eh estado esperando.
No importa su pasado quiero ser su presente👉👈😣.

Pov. Omn😎
Yuki caminaba por los caminitos de el pequeño parque viendo solamente su pies.
Cuando de pronto siente una mano sujetar su brazo fuertemente, da la vuelta asustado.
X: Mira lo que tenemos aqui_jaj(rie el hombre) la perra que vive en mi casa
Yuk:¡no es tu casa es mia!- lo empuja- era de mis padres esta a mi nombre!!
.no me importa la que por sangre es mi tia ni tu...

No termina de hablar cuando siente un ardor en su mejilla tukima el esposo de su tia lo habia golpeado.

Yuk: de...dejame!!(exclama) no me toques ya soy mayor de edad voy a denunciarlos!!(grita) voy a quitarles todo lo mio, todo lo que me dejo mi madre!!

A lo lejos se ve a sasuke viendo y escuchando todo, el se da cuenta qur el hombre mira a los costado y tiene un mal presentimiento.
Sin dudar se acerca hacia yuki en busca de darle proteccion.

Yuk: dejame decirte aunque intestes venderme u intentar volver a queres tocarme.no me tentare de apuñalarte en el corazon(dice furioso con su rostro rojo por la colera)

Sas: estas bien??
Yuki da media vuelta y se encuentra con la mirada onix sabe quien es su amigo le dijo SASUKE UCHIJA uno de los empresarios mas importantes de pais y un mujeriego nato o eso le habian contado. Se sentia avergonzado.
Yuk: e...estoy bien gracias por la pregunta( dice sonrojado)

Sas: es que se ve que ese hombre intentaba hacerte daño, no me gustaria ver a alguien tan lindo como tu en esa situacion.

Yuk: no ,no pasa nada.
Se ven fijamente a los ojos notando una chispa entre ellos algo comenzaria y seria hermoso.

lo que vivi y se esfumo..._fanfic NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora