Sasuke pov.
No se cuando deje de sentir algo por naruto solo se que al verla a ella a sus ojos aquamarina mi corazon late y el deseo recorre mis venas.Sak:-sasuke cuando dejaras a naruto?
.¿no hibas a casarte con migo?Sas:*pone su mano en la boca de sakura y le dice*- solo ten paciencia el se ira pronto vas a ver que vamos a estar juntos y nadie nos detendra.
Sak:- Si amor yo creere en ti."me siento mal por ti naruto pero bien por mi. Jej😆 siento mucha felicidad sasuke va a ser mio..."
Pov naruto
Se que ya no me ama asi que me voy no puedo creer el simple hecho de que me golpeara.Flasback.
Sasuke acababa de llegar borracho de nuevo y con olor a perfume de mujer.
Nar:sasuke!!! ¿porque??¡¡¡ yo te amo y tu me traicionas.
Lo que menos se espero naruto fue ser golpeado.
Sasuke le habia pegado una cachetada y lo habia tirado al piso pateandolo en la espalda.Sas: no te atrevas a decirme nada tu!!- le grita- tu no eres nadie ¡no te amo entiende!! Yo la amo a ella vete!! Ya no te soporto.
Naruto estaba en shok sasuke le habia engañado, lo habia golpeado.
No queria oir mas los insultos su cabeza empezo a dar vueltas y cayo inconciente..Fin flasback...🙂
Solo recuerdo eso pero se que a sasuke no le importo pues me dejo tirado y lastimado en el piso de la sala.
Me decidi a irme lo siguo amando pero el no a mi . Me voy de esta casa que hasta hace un año y medio traia recuerdos lindos pero ahora solo hay dolor...
*agarre la maleta y me dirigi a la entrada*
Vi que la puerta se abrio y entro sasuke acompañado de una pelirosa compañera de trabajo.
Se que es su amante tiene un chupon en su cuello esos que el solia hacerme.Pov narr.
Sasuke vio a naruto y miro que en sus manos habia una maleta.Sak: oh no sabia que habia gente!! *sonrie victorioza* sasuke quien es??.
Sas: no es nadie. Vamos a la habitacion. *pasa de largo a naruto*
Por los ojos de naruto caen unas cuantas lagrimas que se limpia para dirigirse a la salida de esa casa y del lugar al cual alguna vez llamo hogar.
Pov sasuke.
Ya se fue.
Sintio una punzada en el corazon pero no le dio importancia
Sak:al fin vamos a poder estar juntos!! *al fin eres mio* -grito y penso sakura .Sas: si al fin no vamos a tener que escondernos.
Y empezaron a tener intimidad...
Pov naruto
Ahora se lo que sentia hinata cuando kioshi su primer novio la engaño.No tenia a donde ir. Solo me dirigi al hogar de mi querida amiga.
*toque la puerta* y a los 5min me habre mi amiga viendome sorprendida.
Hin: Naruto!! ¿que haces aqui?? Dios!! Pero que digo pasa.Me adentre a la no tan pequeña casa viendo su gran pronunciado vientre.
Nar: wow estas hermosa hii. Cuantos meses llevas de embarazo?? * sonrie tristemente*
Hin:gracias. Estoy de 6 meses y medio.😊
Hey naru que sucede es muy raro verte desde...
Perdon que lo diga pero desde que te casaste con sasuke.Nar: si es verdad...
*empiezo a llorar* el... el me engaño hinata -snif- el ya no me ama-sniff.- el me dijo que era un estorbo y me hecho.Puse mis manos sobre mi vientre dandole leves caricias.
...: yo hinata. Estoy embarazado...😨
Y no tenguo a donde ir. Ya le deje el papel de divorsio firmado en la casa.Hina: no te preocupes naru me tienes a mi naru no te preocupes...
ESTÁS LEYENDO
lo que vivi y se esfumo..._fanfic Naruto
Acaknaruto y sasuke llevaban una relacion de 5 años con un hijo en puerta... -Sasuke porque???. ¡No me dejes!!. te amo_*susurro* -Mi corazon no siente nada naruto. solo la amo a ella...