Pov ...
Hola me presento me llamo subaku no gaara y les cuento como conoci a la personitas mas bellas del mundo.Pov narrador.
_1 año antes😚☺
Gaara hiba caminando por un parque cercano a su empresa.
Hacia tiempo que en vez de utilizar su vehiculo disfrutaba de ver los alrededores de ese bello lugar._gaara hiba tan distraido que tropieza y cae de golpe lastimandoce las rodillas
Naruto que tenia a menma en brazos se acerca a ver si la persona esta bien(gaara jejj😊😋)
Nar: ¿estas bien??. No te lastimaste??
-dice dirigiendo su mano a un desconocido de su parte.Pov gaara.
"Dios es un angel" sacudo mi cabeza negando a ver si era un simple sueño ver tanta belleza.Gaa: s..si , si estoy bien gr... gracias.☺
-le sonrio. Y me devuelve esa sonrisa
"Creo que paresco un tomate a dios y mas por mi color de cabello" pienso....: naruto me llamo naruto- dice riendoce por lo rojo del joven.
Nar: pareces un tomatito maduro jejj😄Gaa: perdon no me presente.- acepta la mano de naruto y se levanta del suelo.- me llamo gaara... subaku no gaara.😉😊
Pov naruto.
"Dios que hombre mas guapo si no tendria a menma en brazos le pediria su numero jejj"
Nar: dios!! Eres muy gracioso- acomoda a el bebe que ya empezaba a levantarce de su sueño.
Gaa: oh no vi a esa hermosura es tu hermanito??-me pregunta el joven pues por lo que veo no me llevara mas de dos años.
Nar: no... es mi hijo soy madre soltero- ve a menma con inmenso amor y ternura.
Gaa: y su padre??- dice un poco desepcionado.
Nar: a el no es nadie nos dejo cuando mas lo nesecitabamos es lo unico que puedo decir-sorio .😊
Gaa: perdon mi atrevimiento se que recien nos conocimos pero me darias tu numero angel??☺😘
Nar: ah a... s...si dale aver- saco mi celular y le dicto mi nro- a... ademas no soy un angel soy naruto😲
Gaa: lo se pero eres bello y amable eres como un angel que cayo del cielo hacia mi destino...😉
Pov narrador
Naruto se sonroja y no sabe que hacer.
Y quedan que se encontrarian todos los lunes y miercoles en el mismo lugar...1 mes despues...
Ellos se encontraban nuevamente en el lugar donde el destino desidio juntarlos.Pov Gaara...
"No se que hacer el es tan bello ademas lo amo.
En este corto tiempo llegue a saber todo por lo que paso con su ex marido y vi que tiene miedo de enamorarse pero me arriesgare.
Ademas menma es el niño mas bello del mundo...
Y desearia fuera mi hijo"Giro mi rostro y agarro su mano ahogandome en nervios pero creo que tenguo una oportunidad pues el se sonroja.
Gaa: na... angel mio mi naruto se que llevo poco tiempo conociendote. Mejor dicho conociendolos pero los eh llegado a amar.
Me enamore instantaneamente el dia en el que nos conocimos y tu me ofreciste tu mano.
T... tu?? Quisi... quisieras ser mi novio???...- los nervios y el temor a que me rechaze aumentaba a cada instante pero se me fue cuando senti sus labios sobre los mios...
Nar: si si quiero ser tu novio mi tomatito- dice el riendo😄😁Pov narrador
el tiempo pasaba y ellos a los 5 meses de noviasgo se mudaron juntos menma ya habia dicho su 1era palabra la cual fue "mama" y naruto lloro todo el dia de felicidad por suerte la casa tenia camaras pues a gaara le habian robado pertenencias y a traves de estos pudo saber era una de las criadas.
(Hay me hiba de la trama je😅😄)Todo hiba bien para ellos gaara ya planeaba todo para que cuando apenas menma cumpla un año proponerle matrimonio a naruto.
El amaba a menma tanto que ya lo veia como suyo .como su hijo de sangre y no le importaba nada para el ya era su hijo y menma tambien aunque solo sea un bebe de 9 meses cada vez que veia a gaara queria decirle papa pues asi lo consideraba el su padre...😊Faltaban 3 meses para que su plan se cumpliera apenas naruto este preparando todo para el cumpleaños de menma .
Lo llamaria al patio donde habria petalos de rosa formando un corazon grande y le pediria pasar la eternidad a su lado.
"Cumpleaños de menma el bebe pechocho😘"
ESTÁS LEYENDO
lo que vivi y se esfumo..._fanfic Naruto
Randomnaruto y sasuke llevaban una relacion de 5 años con un hijo en puerta... -Sasuke porque???. ¡No me dejes!!. te amo_*susurro* -Mi corazon no siente nada naruto. solo la amo a ella...